alimentacion de r. ciliatus

xus

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
buenas.puedo alimentar a mis ciliatus con cucas tipo blaptica dubia?si lo ago,deberia poner grillos en su dieta o seria suficiente con ellas y comida de geckos,potitos,etc?qizas sean muy grandes para ellos,no lo se...

gracias
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola xus la dieta de los ciliatus son grillos, cucas, gusanos de miel etc y puedes darle potitos que no tengan citricos y si puede ser no darle comida enlatada.
venga saludos....
 

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo les doy otra base de menu 1 semana potitos 1 semana grillos y estan la mar de grande y fuertes
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

xus, la cuestión sería probar. Quizás las acepten bien, quizás se asusten o no les gusten. En principio, como dice buli, las cucas forman parte de su dieta y no deberías de tener problema con ello. Tal vez lo tengas si empleas cucas adultas, pero con subadultas o juveniles no deberías de tener "incidentes" :)

La dieta es bueno que sea lo más variada posible, así que procura que no sólo se base en 1 semana potitos y una semana grillos. Añade de manera ocasional langosta, gusanos de la miel, tenebrios y cualquier otro tipo de alimento que veas por ahí y creas que puede resultarle atractivo al animal (gusanos de seda, larvas de pachnoda, etc). Algunos de estos alimentos son buenísimos, otros no tanto por sus altos contenidos en grasas. Aún así, si no abusas de ellos, el animal de desarrollará sin problemas :)

Lo dicho, dieta variada todo lo que puedas y verás que rápido y sano crece.

Saludos,

Luis Casasús
 
Arriba