Alimentación de Tortugas Terrestres - Base de Datos de Plantas

angel

Active Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
42
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Hace tiempo que encontré esta página sobre los cuidados y especialmente la alimentación de tortugas terrestres. Es un grupo inglés que se hace llamar The Tortoise Table.
Aunque nada tiene desperdicio, me gusta especialmente la base de datos de plantas que han creado.
Os pego el link a continuación:

http://www.thetortoisetable.org.uk/site/plants_19.asp

Aunque se explica por sí sola, agrupan las plantas según sean Flores Silvestres, Plantas de Casa y Jardín, Árboles, Arbustos y Trepadoras, Cactus y Suculentas, Hierbas y Helechos, y Frutos y Vegetales.
Y las clasifican según se pueden ofrecer de manera segura, con moderación, sólo ocasionalmente o prohibidas.
Espero que sea de vuestro agrado, como es del mío.
 

Julinefer

Active Member
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Murcia
A mi me pasaron ese link hace tiempo y la verdad que está muy bien , yo la uso bastante.
Aunque tiene algun fallo , por ejemplo , en el diente de león dice alimentar con moderación , y el diente de león es la hierba tortuguera por excelencia. Por lo demas , perfecta.
Saludos
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Yo acabo de leerla y a parte del diente de leon creo que hay alimentos que se pueden / deben dar regularmente y en esta lista el 90% hay que dar con moderacion y a parte del diente de leon l rucula la escarola la col morada....me parecen buenos alimentos . Esta claro que en la variacion esta el equilibrio pero me parece una lista demasiado rigurosa . Un saludo
 
Arriba