Alimentacion - heno

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola buenas. queria preguntaros que tipo de heno, se les da a la tortugas de tierra porque eh estado mirando, por la web y solo veo claro heno la roedores y hay muchas clases de heno. haber si me podeis ayudar un poco, y decirme que marca es la que gastais o en que sitio lo comprais.
y si es recomendable dar heno a las tortugas, eh leido que si pero no lo se como nunca eh tenido una tortuga de tierra por eso pregunto.

un saludoo.
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
0 SAURIOS / Eublepharinae / Re: problema muda en: Mayo 18, 2010, 20:08:37
Cita de: Nekkox en Mayo 18, 2010, 19:18:09
¿Hacemos un trato?

Tú pones signos de puntuación y yo te explico qué le pasa al animal.

perdon que se me olvidaron las comitas y los puntitos pido perdon mmm

lo siento.

la proxima vez me pondre el programa de correcion de texto para que no falte ni un puntito ni una comita.
Respuesta


Esto ya te lo dijeron en otro subforo, a ver (no haber) si nos aplicamos.
Ale a ver si es verdad y pones comitas y puntitos que estoy hartito de ti, haz el favor de leer lo que te dicen y dejar de hacer preguntas sin escuchar las respuestas, el rollo va de... se hace una pregunta, (por cierto tú sabes la tortuga que tienes pero los demás no), se da la respuesta; Y "voila", tú te lees la respuesta, dime que lo has entendido. Gracias.
Lo de las comitas y tal, es que como el foro lo leen personas que no son de habla castellana, pues ponen el traductor, y claro si pones "haber", no es lo mismo que si pones "a ver", así que se cuidadoso y sabremos si tenemos que mirar, o es que tu tienes mucho, o son las Meigas que haberlas hailas, ale se cuidadoso por favor.
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Kitty después de leer tu privado, tarjeta amarilla, vamos a hablar de tortugas y aprender, y todo lo que conlleva, y vamos a acatar las normas, y a facilitarles la vida a nuestros compañeros, vamos a seguir a lo nuestro que llevamos año y medio muy muy bien, en el cual los moderadores, ni hemos abierto la boca apenas, porque no ha sido necesario, el foro va solo, no es necesario ni que nosotros nos inventemos temas, para que parezca lo que no es, ni tampoco nos pasamos con temas tan técnicos que queden fuera del alcance de las personas que empiezan.
Lo dicho lee lo que preguntas, y verás cuantas respuestas, lee dos veces lo que vas a escribir, y piensa que hay personas que no hablan castellano y leen el foro, un saludo y buena cría.
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, buenas. leido el mensaje de la respuesta del moderador, vuelvo a preguntar, y si alguien es amable y que me pudiera responder, lo agradeceria mucho.

tengo una testudo hermanni hermanni, de un año de edad, y queria preguntar si alguien de este foro, le da a este tipo de tortuga heno. Eh leido por la web, que se les puede dar heno y paja, pero no se cual es la que hay que darle.

si alguien es tan amable de responderme lo dicho lo agradeceria mucho ya que no tengo experiencia, en tortugas de este tipo.

un saludo y gracias a todos.
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues ni heno ni paja. Es una tortuga mediterránea, y los alimentos que come están pod doquier, a su alcance... cerraja, llantén, diente de león... más barato, imposible.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
TxemaLopez dijo:
Pues ni heno ni paja. Es una tortuga mediterránea, y los alimentos que come están pod doquier, a su alcance... cerraja, llantén, diente de león... más barato, imposible.
Malva, morera, hoja de parra, etc...
 
Arriba