alimentación - Hojas de rabanos

  • Iniciador del tema fernanagui
  • Fecha de inicio
F

fernanagui

Guest
Hola de nuevo me gustaria saber si las hojas de rabano son buenas para las iguanas baby.Hoy le e comprado unos rabanos chiquitos y vienen con sus hojas y todo y no se si las hojas son buenas o no.
Por cierto los rabanos ahi que pelarlos?.Gracias por vuestra gran ayuda.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Hojas de rabanos!!!

Buenas de nuevo... piensa que las iguanas son autenticas vacas... asi q yo lo que mas te recomeindo que te vallas al super y compres bolsas de esas q ya vienen preparadas, pilla canonigos, berros, rucula, acelgas, escarola, guisantes tambien compra algun calabazin, manzana, pera, les gustan tambien las fresas... un sin fin de alimentos. Yo te recomiendo que mas que frutas le des verde y de vez en cuando algo de fruta espolvoreado con calcio y tambien de vez en cuando espolvoreado con vitaminas, pidelas en alguna tienda de animales si las puedes comprar en alguna tienda de exoticos mejor que mejor... haber si le hago unas fotos a los botes y t las paso... Si eres de barcelona te puedo decir unos cuantos sitios donde encontraras lo que t digo... Saludos...
 
F

fernanagui

Guest
Re: Hojas de rabanos!!!

Gracias por responder.
La verdad es que suelo variarle el menu y siempre se lo espolvoreo con vitaminas.
Hoy le e dado las hojas de rabanos con manzana y les a gustado.
Por cierto soy de Cordoba pero muchas gracias por tu intencion
 
D

DodoVet

Guest
Re: Hojas de rabanos!!!

son una fuente excelente de vitaminas y calcio; y una buena relacion calcio:fósforo
 
Arriba