alojamiento - Sustrato de hojas de roble

  • Iniciador del tema fernanagui
  • Fecha de inicio
F

fernanagui

Guest
Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria preguntaros una cosilla.
Por fin tengo a mis dos Iguanas y claro e querido preparar el terrario para darle un habitat lo mas semejante al suyo, la cuestion esta en que les e puesto una cascada con generador de niebla y a los lados le e puesto ramas de roble secas y pintadas que e comprado.
Mi pregunta es: son toxicas esas hojas de roble en caso de que se las coman.
Estaria agradecido si me contestasen y muchas gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_0027.JPG
    IMG_0027.JPG
    95,8 KB · Visitas: 249

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re: Principiante Iguanas

;)

Por la pintura de la hoja seguramente bien no le haría al animal que la coma, pero dudo que lo hagan, suelen distinguir bien lo que es comida y lo que no.

Por la parte que el toca al terrario en si, muy lindo, pero inútil para iguanas, para estos animales les va mejor lo sencillo, lo practico y fácil limpieza, sin adornos que se ensucian, quizás comen, y desde luego quitan espacio vital.

Si tu iguana crece normal pronto veras que ese terrario lo tendrás que cambiar drásticamente. A menos que sea muy grande, cosa que no aprecio en la foto.

;)
 
F

fernanagui

Guest
Re: Principiante Iguanas

o_Otampoco es que sea muy grande la verdad es normalito, y la cuestion a sido por ponerlo un poco a su habitat solo eso supongo que si que tendre que cambiarlo la verdad es que soy nuevo en este tema y todavia me queda mucho por aprender muchas gracias por tu respuesta
 
M

mnl

Guest
Re: Principiante Iguanas

Hola,, cuando son babys todo es muy bonito,, hasta t aceptan un terrario majo,, como le q tienes,, y todo eso,, pero pronto crecerán y acabarán con todo...

respecto a lo q dices de las plantas artificiales,, pues por toxicidad no sé si le haría daño pero al no digerirlo le puede provocar una obstrucción muy maja de peor resultado

t propongo una cosa,, si las metes al terrario y no las prueban al instante qiere decir qno las identificarán como comida nunca más,, vamos q puedes estar tranqilo

saludos y suerte con tus nuevas compis futuras 1,5mts
 
F

fernanagui

Guest
Re: Principiante Iguanas

gracias por tu respuesta la verdad es que asta ahora no le an echo nada esperemos que sigan asi.Un saludo
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Re: Principiante Iguanas

ya erás como cambian... piensa que todo el mundo pone medidas, pero pensemos en peso que nos da mejor el volumen.. ahora pesaran unos 60 gramos, a ojo... y llegaran a pesar 2 o 3 kg mínimo...


Un saludo
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Principiante Iguanas

y realmente se hacen mas grandes que segun q razas de perrosa pequeños, asi q hazte una idea... Haber si tienes suerte y tienes la parejita o dos hembras... esperemos q no sean dos machos. Enhorabuena son muy xulas... las vi en el otro post...suerte con ellas.
 
Arriba