Alimentación: mezcla de verduras

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Hola,

he recibido este privado, al que paso a responder a continuación:

Buenas, he visto por hay que tienes bastante experiencia con las pogonas, y la verdad he leido bastantes hilos por aqui de pogonas y no me queda claro que verduras mezclarle y eso, encontre una tabla en uno de los post del foro, pero esta en inglés y vi que era para iguana y no para pogona, entonces por tu experiencia, si sabes alguna pagina, o me podrias decir un poco y tal, te lo agraderecia, un saludo.

Yo creo que el mejor listado de verduras disponibles para ofrecer a pogonas es este, que está colgado aquí en el foro:

http://www.faunaexotica.net/foro/alimentacion/listado_de_vegetales_y_frutas_para_la_alimentacion_de_las_pogonas_y_herbivoros-t41547.0.html

Por otro lado, no todos los animales comparten los mismos requisitos de alimentación, así que haces bien en discernir que lo que puede ser bueno para una iguana no lo sea para un pogona.

Por ejemplo, las bolsas de ensalada ya preparada que contengan canónigos, rúcula o col lombarda a las mías les encantan (les gusta el amargo por lo general). Aun así tambien se comen bien los pétalos de rosa, fresas, hojas de morera y diente de dragón.

Un saludo,
 
Arriba