alimentacion t.horsfieldii g. pardalis y g.sulcata

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
pues me gustaria saber la alimentacion exacta de cada una de las 3 especies, ya que las webs que he estado mirando se contradicen bastante. muchas gracias
 
U

unai2

Guest
Pardalis y sulcata=forrajeras,es decir,son casi casi como vacas con caparazón,y no sólo por el tamaño :).Necesitan más aporte de fibra,así que agradecen de buena gana todo tipo de hierbas silvestres que puedas ofrecerlas.Nada de fruta,no están preparadas para ello.
La horsfieldi,todo tipo de verduras,hierbas silvestres y ocasionalmente algo de fruta.Canónigos,rúcula,escarola,calabacín,etc.........la oferta de preparados destinados al consumo humano es muy amplia,eso sí,siempre que puedas,date un paseo por el campo y llévate unas cuantas hierbas,son más sanas,y mucho más baratas.
Puedes ponerles en el terrario heno,del que venden prensado destinado a roedores,lo aceptan de buena gana
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
hierbas silvestres a que te refieres? cualquier hierba que vea me sirbe? se han de desinfectar o algo? un saludo
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola, estoy de acuerdo con el compañero. Yo tengo 4 horsfieldis y les suelo dar dientes de leon (les encanta), cesped o trevoles. Y así de tienda lo mas que les doy es escarola y la piel de los pepinos.
Espero que te sirva para algo. Un saludo!!!
 
Arriba