Alimentacion y muda

Registrado
26 Jun 2019
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tengo una pogona de un mes y poco de edad y lleva unos días mudando la cola que es lo único que le quedaba por mudar por completo y me ha comido solo un poco de verdura y dos grillos o tres al día y hoy solo me ha comido un poco de verdura, es normal y no me preocupo? O la fuerzo a comer un poco o algo? Ayuda, y muchas gracias de antemano
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Tengo una pogona de un mes y poco de edad y lleva unos días mudando la cola que es lo único que le quedaba por mudar por completo y me ha comido solo un poco de verdura y dos grillos o tres al día y hoy solo me ha comido un poco de verdura, es normal y no me preocupo? O la fuerzo a comer un poco o algo? Ayuda, y muchas gracias de antemano

Hola
No te preocupes a no ser que deje de comer o se tire muchos días así, igual esta estresada. Dale algún baño de agua tibia y ponle un cacharro con agua donde quepa dentro pero no pueda ahogarse.
La alimentación forzada se utiliza en reptiles que no comen desde hace días o semanas, es algo que les estresa muuuuuchisimo y se usa como última opción para que no mueran.
Yo personalmente no me gusta darles de comer todos los días, de 7 comen 5, los alterno así no se aburren tanto.

Saludos
 
Arriba