Correcta alimentacion

Pogonattis

Active Member
Registrado
15 Nov 2010
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
28049 Madrid
Hola, hoy mi pogona, de 1 año y cuatro meses, se ha comido su primer pinkie y despues 8 grillos muy grandes. A todo esto hay que añadirle un plato de verdura por la mañana. no se si es demasiado o no, pero si por ella fuera habrían sido mas de 8 grillos.
¿Alguien podría decirme mas o menos una cantidad adecuada para una pogona de su edad? Ya se que es muy relativo, pero existirá una generalidad.

Saludos.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
No, no existe compañero, eso lo iras viendo tu.

No la dejes en los huesos y no la cebes.

Cada maestrillo tiene su librillo.

Un saludo!
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Tengo un amigo que siempre está controlando lo que comen sus pogonas, y yo siempre le digo lo mismo cuando hace tu misma pregunta: ")eberían llamarse Tragones Barbudos en vez de Dragones barbudos". :D :D :D

Saludos.
 

Pogonattis

Active Member
Registrado
15 Nov 2010
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
28049 Madrid
¡¡Me gusta eso de Tragones Barbudos!! te cojo el nombre prestado.
Pues nada habra que hacerlo a ojo, lo que pasa es que como siempre pide más, nunca se si es que se queda con hambre o que es capaz de reventar antes que parar.
 

Pogonattis

Active Member
Registrado
15 Nov 2010
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
28049 Madrid
Alguien que pueda decir un numero mas o menos aceptable de grillos (grandes) diarios, sabiendo que a primera hora de la mañana le pongo un plato con verdura y las 10:30 está vacio. La pogona tiene mas o menos 1 año y cuatro meses y mide 42cm (19cm de cabeza a cloaca y 23cm de cola).

Saludos.
 

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
como te han dixo los compañeros eso depende del animal y de ti segun le vallas conociendo sabras cuanto tendras k darle y creo k llegara el momento k no te pida mas de comer xk estara saciado,x lo ke as escrito tiene k estar impresionante sigue asi :D :D
 

Pogonattis

Active Member
Registrado
15 Nov 2010
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
28049 Madrid

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Pogonattis dijo:
Alguien que pueda decir un numero mas o menos aceptable de grillos (grandes) diarios, sabiendo que a primera hora de la mañana le pongo un plato con verdura y las 10:30 está vacio. La pogona tiene mas o menos 1 año y cuatro meses y mide 42cm (19cm de cabeza a cloaca y 23cm de cola).

Saludos.
Una de las mías es una aútentica tragona, como media le doy 8 0 10 grillos grandes más los que les sobran a las demás, pero hay días que ella sola se regula, o yo llego tarde del trabajo y ya están reposando y ese dia se lo salto. O sea unos días muchísimo, otros poco y algunos ninguno

Como verás no hay ni media ni medida.

Saludos.
 

Pogonattis

Active Member
Registrado
15 Nov 2010
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
28049 Madrid
Entonces lo mismo que yo, entre 8 y 10 y algun dia nada. Pues ya me quedo mas tranquilo, sabiendo que lo estoy haciendo bien.

Por cierto yo alterno las vitaminas (Nekton Rep)y el calcio (Nekton MSA con D3), un dia se los doy con calcio y otro con vitaminas, al final de la semana ha tenido mas o menos 3 y 3 porque siempre hay 1 dia que no come (por motivos laborales).
¿Que opinais?

Saludos.
 
Arriba