Pregunta pogona

brm

Member
Registrado
13 Jul 2014
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que eres de los cansos que citan y dan lecciones en los foros... Siii soy horrible por eso tengo dos geckos leopardos de 3 aňos y esta pogona y me habre gastado ya unos 800 o mas en estos animales.....
 

Hak

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Pues entonces asume tus gastos, asume que tu pogona no está en buenas condiciones, que puede tener una enfermedad y llévala al veterinario, si te has gastado 800 como si te has gastado 8000, eso no me impresiona, yo no llevo la cuenta de lo que llevo gastado tras toda una vida de tener animales y si les pasa algo van al veterinario me cueste lo que me cueste.
 

brm

Member
Registrado
13 Jul 2014
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La pogona lleva ya un mes comiendo de todo, grillos, cucaracha verde, dubia, lechuga. Gracias a todos menos al maestre Hak ;)
 

uruguayo

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
bueno felicitaciones pues comio pero con respecto al lo que te dijieron del veterinario tienen razon para tener animales hay que estar dispuesto a darle todo lo que presise dado que no los tenemos en su anbiente natural somos responsables de lo que les pase los foros sirven para informarse sacarse dudas y aprender pero a veses las soluciones te la va a dar un veterinario pues para eso estudio y si gastarme unos pesitos en veterinario ayuda a mi mascota se debe hacer ten en cuenta que nuestras mascotas son como hijos chicos y si un hijo esta enfermo se lo lleva al medico no conosco de pogona pues tengo una piton regius y la tengo afiliada a una veterinaria.

P.D: se que lleva ya dias la ultima respuesta pero queria dar mi opinion
 
Arriba