Alimentarlos con pinkies

Acuasub

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tengo un compañero que alimenta a sus hembras sobre todo, con pinkies un mes antes de hacerlas hibernar y una vez entre puestas y le va muy bien en cuanto repreduccion se refiere yo estoy pensando hacer lo mismo que opinais vosotros

Pescaito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Este tema ya se ha tratado en el foro y suele traer polemica .
Estan los que piensan que los geckos son animales insectivoros que no deven comer pinkies y los que como yo piensan que si es de muy de vez en cuando no deve haber problema. Yo solo se los doi cuando veo que tras varias puestas pierden peso y ahun les quedan huevos por poner.
Ademas supongo que si un gecko entra en la madrigera de un raton y ve los pinkies se los zampa por muy insectivoro que sea .

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
yo tengo un macho que lleva en mi casa 5 años y lo compre adulto, enorme, que come 1 pinkie al mes o cada dos meses y le va perfecto, el problema de los pinkies es que la gente tiende a abusar de ellos y es entonces cuando vienen los problemas. Como dice el compañero son utiles para paliar el desgaste que sufren las hembras con la puesta y para ayudar a acojer algo de peso a gecos que han tenido paratistos o que han llegado muy delgados

Un saludo

jkorake

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, yo se lo doy una vez al mes o cuando compra para la pogona y ningún problema..., ya se que hay gente que dice que no, pero es verdad que el geckos entra a la madriguera de una raton se lo come igualmente..., como dice ¨Pescaito¨.

Saludos y si les das uno al mes no pasa nada! :)