mejor_cogollo
Member
- Puntos de reacción
- 0
Buenas tengo una grammostola rosea y un erizo, y la cosa es que estoy hasta la narices de ir cada 5 días a la tienda de animales que me queda a una hora de casa(ida y vuelta) y hasta hace poco tenia tenabrios congelados de esta tienda http://www.canariz2.com/catalogo/detalle.asp?ProductoID=130&CategoriaID=1&SubCatID=35
claro el erizo lo come pero la araña no entos si alguno de vosotros o sabéis de alguna pagina barata donde venda alimento vivo a granel pues os lo agradecería, sino pues alimento congelado pero que aya mas variedad que en canariz...yo soy de gijon asturias por si hay alguien de la zona o aguna tienda cerca(pero bueno me vale de toda la península)
Muchas gracias
claro el erizo lo come pero la araña no entos si alguno de vosotros o sabéis de alguna pagina barata donde venda alimento vivo a granel pues os lo agradecería, sino pues alimento congelado pero que aya mas variedad que en canariz...yo soy de gijon asturias por si hay alguien de la zona o aguna tienda cerca(pero bueno me vale de toda la península)
Muchas gracias