Alimento barato en madrid??

Dee_jay

Member
Registrado
13 Abr 2007
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ola, yo vivo en alcorcón y no tengo cerca una tienda donde venda variedad de alimento, por que en las tiendas multipez que son las mas cercanas que tengo, solo venden grillos y bastante caros, el unico sitio que conozco que tiene una gran variedad de alimento y a un precio razonable es en Plaza Castilla, pero la verdd es que me pilla bastante lejos.

Sabeis de algun sitio en madrid donde te envien el alimento a casa, por que llame a la grilleria para informarme y a madrid el coste de envio te cuesta 9 euros, y solo para una caja pos va a ser que no.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Cuando vivia en madrid tenia el mismo problema que tu, tenia que ir desde mirasierra a plaza castilla para comprar, y ahora que estoy en granada pues me encuentro con lo mismo, la unica solucion que he encontrado es comprar cantidades y mantenerlas hasta que se me agoten, asi aprovecho los gastos de envio.

Saludos.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Está también esa de Donoso Cortes 15 que no recuerdo como se llama. No se si es barata y, si vas en coche, para aparcar es un horror pero a lo mejor, al quedar hacia la zona de Moncloa te viene mejor.
 

perdiz

Active Member
Registrado
21 Ene 2007
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola! yo tambien soy de alcorcon. y a veces compro la comida en una tienda en mostoles. tienen variedad y no esta muy mal de precio(un poco caro si) ultimamente la compro en camaleo q paso amenudo, y si no tengo una amiga que vive enfrente. yo te la puedo comprar cuando vaya si la necesitas.
 

KARONTE1111

New Member
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tienes una tienda en mostoles en la calle Carlos V a la altura del nº40. El tio se porta y te consigue lo que necesites. Aparte de su aficion a las boas ;)
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo alguna vez les he comprao a Edu o Alvaro del multipez alcampo Alcorcon (ahora han cambiao el nombre, pero son los mismos) son majetes y se tiran el rollo, mas de una vez me han sacao del apuro, por x cantidad hacen precio en alimento vivo y se lo puedes encargar un lunes y el jueves te lo tienen, ademas si tienen muestras de pienso, no dudan de echarte un par.

En mascotamania tambien puedes salir del paso, esta entre el miro y el sprinter.
En el centro comercial isla azul hay una tienda igual, que para salir del paso biene bien.


Luego en la carretera Villaviciosa de Odon - Alcorcon y en griñon son los mismos (alcotan creo que se llama), hay otro almacen, pero este no te lo recomiendo tienen los animales muy descuidados.

y en parla hay 2 almacenes de mascotas, pero aun tengo que ir a verlos, estan en un poligono cerca de la carretera toledo direccion madrid.
 
Arriba