Compra de Grillos y otros

joseluiche

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2011
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenos días, soy de Madrid, he visto todas las web de los patrocinadores, y hay muchos que venden alimento vivo, ahora bien, todos tienen precios mas o menos iguales, alguien por experiencia sabría decirme en cuál sale mejor comprar grillos, cucas, tenebrios y gusanos de la miel?

También me valdría si alguien me dice algún sitio o persona en Madrid capital donde vendan alimento de este tipo a buen precio ya sea en un particular o profesional.

Venga ánimo gente de Madrid, dónde compráis vosotros?

Gracias.
 

joseluiche

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2011
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No era un anuncio de venta, yo pregunté si alguien sabía algún sitio, y me han dicho quien, no se...
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
No te ha dicho quien, te ha dicho que el vende y te a colgado su lista de precios, no es lo mismo.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo siempre compro al mismo , porque me pilla de lujo soy de Valencia , osea compro siempre en la grilleria y 0 problemas. Lo mejor esque vayas probando y el que mejor te vaya pues te quedas con ese.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Compañero, raro es que no te hayan borrado el post y si no lo han hecho es porque has pedido opinión ...
Es muy comprometido que nadie te diga públicamente sus impresiones, amén que no te fíes por lo que te puedan decir por privado :p
A mi personalmente me recomendaron que no comprase a X porque el alimento era de mala calidad y que lo hiciese a Y ...
resulta que ambos importan el alimento y claro aquí el "amiguismo" ...

Si quieres que te ofrezcan alimento, abre un anuncio en clasificados y el que más confianza te transmita ... luego si te va bien repites y si no siempre puedes cambiar de proveedor.
 
Arriba