Alimento de reptiles en Cantabria???

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos! Acabo de llegar de vacaciones a cantabria y como no!! Me he traido mis bichos!! Desconozco donde comprar comida para ellos! En el caso de las serpientes me urge menos porque aguantan mas y comen una vez por semana pero los eubles necesito conseguirles grillo o tenebrio lo antes posible! Si hay algun cantabro en el foro me encantaria que me dijerais donde puedo comprarlo! Un saludo!
 

percha_15

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
deverias haberte preparado un tupper con unas cuantas cucarachas para ir sobre seguro...
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
como ultima opcion puedes encargar algo de alimento a alguno del foro te llega en 48h por correo certificado
un saludo
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
O pedirlo a cualquier empresa de alimento vivo, y te llega en 24h ...

Yo la verdad no conozco sitios en Cantabria, pero seguro que te cobran bastante la tarrinita ... Antes, en la tienda de animales del centro comercial Valle Real, que está cerca de Santander, tenían alimento vivo, pues solían vender iguanas. Pero hace más de dos años que no voy y no sé si siguen teniendo o vendiendo ....


Un saludo!
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Siento responder tan tarde! Se me habia olvidado por completo este post! Consegui alimento vivo en una tienda de animales en el Carrefour del Alisal cerca de la entrada a la ciudad de Santander! Antonio-Lozano no podia llevar ninguna tarrina hecha de casa puesto que llegue la noche antes de irme a Santander de haber estado un mes en China! Y recogi con prisa los animales de casa de un amigo y en la tienda a la que voy habitualmente no les quedaba nada! Pero bueno lo importante que lo consegui encontrar! Un saludo y gracias a todos!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Arriba