Alimento T-rex para rhacos ciliatus

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas, pues compre un botecito de este alimento y pone que se hace una mezcla de 2 partes de agua y una de polvo, deberia de hacerse una especie de gelatina en unos minutos pero lo probé y se quedaba muy líquido, ahora lo que aho es ponerlo en el potito de fruta directamente.Alguien lo ha usado y se le pone como la gelatina?? El potito si se pone asi, y se lo comen bien.

Salu2
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
BUENO YO LA PROPORCION EXACTA NO LA SE PERO EN VED DE MEZCLARLA CON AGUA YO LO MEZCLO CON POTITOS DE FRUTA Y LES ENCANTA A TODOS MIS RHACOS
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Yo lo uso y en las indicaciones de preparación pone que a los minutos se hace una especie de gel, y es verdad que al rato se pone mucho más viscoso que recién mezclado. Si le pones menos agua, a media noche ya está muy seco y no lo comen. Mezclandolo con potitos les gusta más y se mantiene más tiempo húmedo, pero retiradlo de todos modos al día siguiente porque se enmohece muty rápido ya que contiene levaduras y fermentos. Saludos
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ok, entonces ya voy bien como lo hago.Aparte tambien les pongo un pellizquito de calcio, que aunque ya pone que tiene calcio se lo añado.


Salu2
 
Arriba