comida t-rex

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
muy buenas chicos,alguien sabe donde puedo comprar la comida en polvo para rhacos t-rex,o algo parecido q funcione bien y ya de paso si me decis dnd puedo comprar miner-all y vit-all os lo agadeceria muchas gracias.
 

racula

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Buenas, hasta donde yo se, es muy difícil encontrarla, porque hará un año o así que escucho a la gente quejarse de no encontrarla. Puedes probar con el Repashy, para mi es de lo mejor que hay, es muy completa y a ellos les encanta.
En cuanto al miner-all y vit-all, no sabría decirte, yo no uso esas marcas.

Un saludo.
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
Yo todo lo uso repashy,lo compre por ebay a un yanki,seguramente haya por aqui mas cerca pero no encontre y en ebay es facil,seguramente tengan alli lo que buscas
Un saludo!
 

jflorezf

Active Member
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas,

yo acabo de hacer un pedido justo ahora en ebay después de ver que en Pangea me costaban lo mismo los gastos de envío que lo que estaba comprando... así que he probado aquí que no tiene votos negativos. He pillado un par de sobres de 16 onzas (melocotón e higo), a ver qué tal sale.

Saludos,
JC
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
muchas gracias a todos chicos,mirare lo del rephasy,ademas parece ser q a todo el mundo le funciona guay,muchas gracias.
 

racula

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
jflorezf dijo:
Buenas,

yo acabo de hacer un pedido justo ahora en ebay después de ver que en Pangea me costaban lo mismo los gastos de envío que lo que estaba comprando... así que he probado aquí que no tiene votos negativos. He pillado un par de sobres de 16 onzas (melocotón e higo), a ver qué tal sale.

Saludos,
JC


Buenas jflorezf, he mirado el enlace que has dejado de Ebay y no veo por ningún sitio que envíen aquí a España, ¿cómo has hecho para que te lo envíen?, ¿por cuanto te han salido los gastos de envío?.

Un saludo.
 

jflorezf

Active Member
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Racula dijo:
Buenas jflorezf, he mirado el enlace que has dejado de Ebay y no veo por ningún sitio que envíen aquí a España, ¿cómo has hecho para que te lo envíen?, ¿por cuanto te han salido los gastos de envío?.

Un saludo.

Buenas,

mira, si seleccionas alguno de los productos en el detalle puedes verlo, son 10$ (tengo en mi perfil ebay indicado que soy de España) y hacen envíos a todo el mundo.

ebayoq.jpg


A ver ahora lo que tarda en llegar... pero no pinta mal, lo solicité ayer sobre las 14:00 y a eso de las 22:30 recibí un correo de stamps.com proporcionándome el localizador para el seguimiento del envío.

Saludos,
Juan Carlos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jflorezf dijo:
Buenas,

yo acabo de hacer un pedido justo ahora en ebay después de ver que en Pangea me costaban lo mismo los gastos de envío que lo que estaba comprando... así que he probado aquí que no tiene votos negativos. He pillado un par de sobres de 16 onzas (melocotón e higo), a ver qué tal sale.

Saludos,
JC

Sabes que los sabores son para mezclar con la parte A? el sabor es para eso solo para darle sabor lo que de verdad alimena es la parte A

Metete en pangea y veras lo que te digo
 

jflorezf

Active Member
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
fernyy dijo:
Sabes que los sabores son para mezclar con la parte A? el sabor es para eso solo para darle sabor lo que de verdad alimena es la parte A

Metete en pangea y veras lo que te digo

Hola!

¿seguro? Yo creo que se trata de la nueva fórmula, de la que hablaban en este post.

De hecho, mirando las imágenes veo que la que tienen en reptiland (base y nectar por separado) tiene este aspecto:

basediet.jpg

nectar.jpg


Mientras que la del pedido es esta (que indica el "Just add water" sobre "Crested Gecko"):

$%28KGrHqF,!isE3QI4wwNlBODTdCv!1w~~_12.JPG


Y que encaja con la de la tienda oficial de Repashy, donde indican además los ingredientes y nutrientes y que solo se mezcla con agua:

INGREDIENTS: Dried Honey, Whey Protein Isolate, Whole Dried Egg (denatured), Pea Protein Isolate, Rice Protein Concentrate, Dried Fig, Dried Date, Alfalfa Leaf Meal, Flax Meal, Dried Kelp, Spirulina Algae, Fructose, Dicalcium Phosphate, Calcium Carbonate, Malic Acid, Natural Fruit Flavors, RoseHips, Calendula Flower, Marigold Flower Extract, Phaffia Rhodozyma Yeast, Paprika Extract, Turmeric, Potassium Citrate, Guar Gum, Salt, Magnesium Gluconate, Canthaxanthin, Calcium Propionate and Potassium Sorbate (as mold inhibitors), Rosemary Extract and Mixed Tocopherols (as preservatives), Lecithin, Vitamins (Vitamin A Supplement, Vitamin D Supplement, Choline Chloride, Ascorbic Acid, Vitamin E Supplement, Niacin, Beta Carotene, Pantothenic Acid, Riboflavin, Pyridoxine Hydrochloride, Thiamine Mononitrate, Menadione Sodium Bisulfite Complex, Folic Acid, Biotin, Vitamin B-12 Supplement).

Guaranteed Analysis: Crude Protein min. 20%, Crude Fat min. 5%, Crude Fat max. 9%, Crude Fiber max. 6%, Moisture max. 8%, Ash max. 5%, Calcium min. 1.2%, Calcium max. 1.4%, Phosphorus min. 0.6%, Vitamin E min. 100 IU/lb, Vitamin D min. 1000 IU/lb, Vitamin A min. 10,000 IU/lb.


Espero que sea ese... o me veo haciendo un pedido solo de base :D

Gracias!

Saludos,
Juan Carlos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Sisí, tranquilo, es la nueva fórmula. La tengo yo y es esa pegatina nueva (me encanta ese rhaco), la fórmula antigua tenía esa etiqueta sin foto que has puesto.

Lo de los gastos de envío (a no ser que hables con los de Pangea por mail, yo lo hice, porque me parecía algo exagerado) están mejor en esa página.


Un saludo!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno si la han cambiado no lo sabia yo aun tengo del antiguo asique para cuando pida ya me lo se
 

jflorezf

Active Member
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!

sólo comentaros que ayer llegó el pedido, finalmente han tardado menos de una semana. Efectivamente es la fórmula nueva, así que ahora solo falta ver qué tal la aceptan mis bichines... que va a ser su primera vez con repashy.

Saludos,
Juan Carlos
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
jflorezf dijo:
Buenas!

sólo comentaros que ayer llegó el pedido, finalmente han tardado menos de una semana. Efectivamente es la fórmula nueva, así que ahora solo falta ver qué tal la aceptan mis bichines... que va a ser su primera vez con repashy.

Saludos,
Juan Carlos
veo que el tema hace ya un tiempo , pero el viernes o jueves hice un pedido a través del enlace de ebay que se ofrece en este post y a mi no me llego respuesta en forma de enlace sobre seguimiento del producto . Es la primera vez que compro por ebay , pero vamos..dí toda la información para efectuar la compra , etc ..
De ebay sí obtuve respuesta de la compra del Repashy superfood fig .
Espero que todo vaya bien .
 
Arriba