Alimento vivo en Cantabria

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,

estoy en Cantabria de vacaciones con mis serpientes y no encuentro alimento vivo o congelado por ninguna parte. Algun cantabro sabria decirme donde puedo comprar ratas?


Gracias y un saludo
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si. En mi casa de verano tengo replicas de sus terrarios iguales. Solia proveerme un zoo de quien soy amigo, pero este año no tiene excedentes y no me puede dar nada. Y las estoy pasando canutas para encontrar algo.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
El zoo es Santillana?, de todas formas si vas a estar de vacas un mes como mucho, no pasa nada si no comen en ese espacio de tiempo estando sanas
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si es Santillana. Llevan casi 3 semanas pero no me gusta nada la idea... Espero encontrar algo pronto.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Pide a Pequeñosmamíferos, sobre todo si quieres varias ratas grandes. ;)
Porque en alguna tienda sí que he visto pero igual te cobrarían 9 euros por una rata de compañía ...

La otra opción sería consultar al Parque de Cabárceno ...

Un saludo!
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Qué necesitas? Yo tengo previsto ir el viernes a Ajo, y te podria acercar ratones... si cuadrara...
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias a todos por las respuestas! Al final encontre una tienda de cetreria en Astillero llamada Falconia donde tenían congelado! Me he llevado para todo el mes! El dueño es reptilero tb y tiene algunos bichos muy chulos!


Un saludo.
 
Arriba