Alimento vivo en Málaga.

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Quisiera que alguien me dijera si conoce alguna tienda de animales o similar en Malaga donde vendan alimento vivo, que salga de lo habitual (grillos, tenebrio, zophoba y ratones adultos). Me limita mucho el hecho de que no se vendan en tiendas fisicas, ya que la mayoria de los casos casi sale mas caro el envio que el alimento.

Me interesaria el tema de ratones pinkies, recien destetados, tambien de rata, etc. Gracias.
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola!

Has encontrado alguna tienda de alimento vivo...

Un saludo
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Que va... nada de nada. Insto a todos los participantes en el Foro que sean de Malaga, a fundar una tienda o local de avastecimiento donde todos pongamos una pequeña cuota y podamos criar lo que nos salga de la mismisima!!! xDDD
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
y encima con pogonas que no comen ni naaaaa. yo tengo una de las crias que vendiste, que se vino para granada, y cuando media 12 cm no pasaba naaa, pero ahora con 38 es una trituradora de cucarachas............... me salva que tengo 2 criaderos a pleno rendimiento y aun asi voy ajustao entre todos los bichos.
suerte y un saludo
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Buenas nadie sabe de algún particular que venda ratones en Málaga? estoy como loco buscando, antes se los compraba a Ventura pero ahora no puede abastecerme ya que tiene que darles de comer a las suyas así que ahora no tengo a nadie que venda barato, porque paso de ir a las tiendas de animales y pagar 3 veces lo que cuestan.
 
Arriba