Alojamientos - ayuda calentador en tortugas

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues tengo un acuario con poca cantidad de agua,ya que tengo babys en él,el problema,que otras veces tambien he notado,es que el calentador solo me cabe completamente en horizontal y cubierto en su totalidad en agua,eso con el tiempo,supongo que por donde se inserta el cable produce al poner los dedos en el agua unleve quemazon,por explicarlo de algun modo,claro me acojono y saco calentador,a los animales dentro del acuario en principio como no tocan tierra no deberia pasarles nada,pero mi mano es otro cantar,me podeis recomendar algun calentador para este menester?yo uso el tipico de acuariofilia,muchas gracias.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Re:ayuda calentador en tortugas

En la vida me ha pasado.... y siempre los he usado en horizontal, desde hace muchos años. Si quieres una buena marca, usa calentadores marcha Jäger ( eheim). No dan problema
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re:ayuda calentador en tortugas

:)

En mi acuario de guppys me pasa igual, sobre todo como tengas alguna heridita en la parte sumergida, al punto de que no la puedo mantener en el agua. Ni idea de si es por los calentadores o el filtro... no me puse a experimentar de enchufar y desenchufar para ir probando, pero dada tu experiencia, que serían los calentadores.

No te compliques... a los animales no les pasa nada, pues nada absolutamente notan. Cuando tengas que trastear en el agua desenchufa el calentador y cuando termine lo enchufas de nuevo y tan contentos.
 

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:ayuda calentador en tortugas

al menos me quedo trankilo que no soy el unico ;)
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re:ayuda calentador en tortugas

A mi me pasa en uno de mis acuarios, pero solo si meto la mano con el culo pegado a suelo, si el suelo lo toco con la otra mano o los pies, incluso descalzo, no me pasa, he probado y es por la bomba del filtro, pero como dice Mari, no hay ningún problema con los animales que viven en el
 
Arriba