Alojamientos - bombillas para sulcatas

Loles

Member
Registrado
16 May 2010
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Dentro de poco volvera el frío, y me gustaría pediros ayuda para acondicionar a mis sulcatas. He comprado un par de bombillas, una de 150W de luz diurna con UV, y otra de luz infraroja de 100W, para la noche. Que os parece? Estan bien de potencia?
Un saludooooo!!!
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: bombillas para sulcatas

Pues depende del tamaño del terrario, igual hasta las achicharras, siempre dependera del tamaño del terrario, la potencia de las bombillas que necesites.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: bombillas para sulcatas

LOLES deberias poner un termostato para que no pase lo que dice hrrypttr!!!

saludos!!
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Re: bombillas para sulcatas

Loles dijo:
Dentro de poco volvera el frío, y me gustaría pediros ayuda para acondicionar a mis sulcatas. He comprado un par de bombillas, una de 150W de luz diurna con UV, y otra de luz infraroja de 100W, para la noche. Que os parece? Estan bien de potencia?
Un saludooooo!!!
Piensa la opción de ponerle una bombilla cerámica, en vez de la infrarroja, así no tendrán luz por la noche (aunque sea roja es luz).
Saludos.
 

Loles

Member
Registrado
16 May 2010
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: bombillas para sulcatas

Gracias por los consejos. En realidad ya sabeis que no es un terrario de cristal, es una jaula muy grande de conejos, por lo que el calor se escapa, es por eso que las he cogido tan potentes. En el otro tema que abrí hay fotos, las medidas son 97X50X47, 97cm de larga, 50 de ancha y 47 de alta. Habia pensado colgarlas de los arrotes de arriba. Como lo veis?
Un saludo.
 
Arriba