Terrario para sulcatas y boas en el exterios (en la terrazita)

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
hola muy buenas,
estoy haciendo en el exterior en la terraza , 2 baterias de dos terrarios cada una ....

Tengo una pregunta sobre las bombillas de ceramica ... quisiera poner dos , pero no se si con una bastara pero mas vale que sobre a que no falte ..... Haber si me podeis decir cuantas tendria que poner y de cuantos watios , 50w, 100w, 150w, 200w ... teniendo en cuent que estan en la terraza afuera , estan echo los terrarios de ladrillos , por fuera cubierto de monocapa y pintura , por dentro lo he aislado con un aislante termico de 3 o 4 cm de grosor y por alguna esquinita con espuma de polieritano y despues lo voy a cubri de cola para pegar en las paredes y techos fibra de coco. en los suelo he puesto madera para evitar el frio del suelo .

Aqui os pongo un esquemita para que veais dimensiones del terrario de las sulcatas , ya enviare fotos reales de como va el procedimiento .



Uploaded with ImageShack.us

quisiera poner :
* 2 bombillas de ceramica de "nose los watios" espero que me lo digais ....
*3 fluorescente para la luz de 60cm.
* 2 cables calefactores de 50w 7metros cada uno.

Que me recomendais me pasado o me falta o esta bien con todo eso .
gracias
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
decidme si dos bombillas son muchas , si pongo una de cuanto , si pongo dos cuantos o nose ... nunca he utilizado las bombillas de ceramicas , siempre he utilizado cables calefactores y creo que aqui me hara falta las bombillas , decidme algo para comprar las bombillas .... gracias
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues eso depende de donde vivas del frio que hace fuera si le da el sol o no....
 
Arriba