Mosquitos en el terrario.

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Yo voy a poner las dos cosas haber si se van,la verdad que es un poco desagradable entrar en la habitacion de los bichillos y encontrar moscas... o_O
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
No seas ansia hombre... si quieres prueba lo del limon, y si no compra las tiritas. Yo ya te digo que las tiras son mano de santo. Y el limon... no he visto el cambio de un monton de mosquitos a nada porque generalmente no he tenido tantas moscas en la cocina, pero imagino que tambien funcionara.
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo también tengo este problema en casa. Mi cocina da al patio de luces y todos los vecinos están igual. A parte como deciis, se ponen en algun terrario también , teniendo en cuanta de que tienen buena higiene.

Probé lo del limón con clavo y... no me funcionó :(
Lo que si he hecho es encender incienso en la cocina y se van (no los mata, solo los ahuyenta) Pero claro, no voy a estar 24 horas con incienso puesto.....
En teoria el incienso no es perjudicial para los bichines, no? al fin y al cabo son plantas quemadas.
De todas formas mañana me acerco a la ferreteria a mirar lo de las tiras, por que no hay manera....
 
Arriba