Soportes para colocar ramas en el terrario

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola
He comprado un par de terrarios de Herpteck nuevos para mis caninus, y queria comprar varios soportes como los que veis en la foto para colocar las ramas,lianas o perchas.
Alguien sabe donde conseguir estos soportes?

1 slaudo y gracias
 

Adjuntos

  • soporte.jpg
    soporte.jpg
    50,9 KB · Visitas: 278
  • soporte2.jpg
    soporte2.jpg
    50,5 KB · Visitas: 265

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues estoy casi seguro que en las ferreterias y en leroy merlin lo encontraras. Se ultilizan en armarios y es para poner la barra donde se cuelga la ropa, yo tengo algo parecido en mi armario. Tu pregunta y veras como te enseñan algo que te sirve. Por cierto, cuanto te costo el herptek?
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola sergio
Pues me pasaré por alli a echar un ojo, tenia pensado dejarme caer tardo o temprano pero esque hace tiempo vi unas de no me acuerdo que marca en una tienda , y por mas que he buscado en todos los catalogos de todas las marcas de reptiles no las he encontrado.
Los herpteck los he comprado en zooborneo que son los distribuidores, el precio a particulares no lo se pero pegales un toque y te diran

1 saludo
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
pues despues de pasar por el leroy merlin .... nada !!!!

Asi que agradeceria si alguién me pudiese echar un cable con esto

1 saludo!
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Bueno yo estuve buscando lo mismo para mis terrarios y al final elegi otra cosa que eso si lo puedes encontrar en el leroy merlin, son unos tapones de PVC que se usan para poner al final de las tuberias de la casa y los hay en por lo menos 3 medidas 2,5cm, 4cm y 6cm de diamentro, yo lo que hice fue cortarlos por la mitad y ya tenia las dos necesarias.

Espero que ayude saludos
Bruno
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si no lo encuentras en leroy merlin prueba en cualquier ferretería o en una tienda de cortinas o decoración, porque eso se usa para colocar cortinas como te han dicho.
animo seguro que lo encuentras
 
Arriba