Repelente insectos que no afecte a reptiles.

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas a todos...

No sabia donde encuadrar el post muy bien, asi que creo que este hilo es el mas adecuado, dado que se ocupa del mantenimiento correcto de terrario.

El caso es el siguiente: estoy harto de que no hagan mas que profilerar mosquititos o mosquitas pequeñas en los terrarios, imagino que por las heces de los animales, o las temperaturas unido al tema del olor caracteristico de los reptiles, o posibles rastros de comida de un dia para otro que quite lo que no se hayan comido...

Estoy buscando algun tipo de repelente... tipo pastilla, tipo electrico (Bloom, Raid, etc) o lo que sea... que pueda evitarme este problema, cara a posibles infestaciones de los mismos en mis terrarios y que puedan perjudicar a los animales. El caso es que no se si los que son de ultrasonidos, o estos electricos, pueden fastidiar al bienestar de los animales... Evidentemente, de ponerlo, seria fuera de los terrarios... pero me preocupa igualmente.

Antes tenia mas reparo porque tenia criando cucas y ratones... pero ya me avastezco de ratones congelados, y cucas... todo apunta a que haga lo mismo por el coñazo que supone criarlas...

Pues eso, a ver si alguien pudiera darme alguna solucion. Gracias.

PD: Aclaro que los terrarios estan bien ventilados, y aunque no esten impecables en cuanto a heces, si que los mantengo en buen estado de limpieza... quizas el que pueda aguantar mas sin limpiar es el de las pogonas... pero mosquititos hay en todos.
 

Kenoni

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
207
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El biocare se utiliza para el tratamiento de acaros en serpientes asique imagino que te ira bien, pero que lo ratifiquen los expertos.

Un saludo.
 
Arriba