Alojamientos - duda sobre la humedad

anthuani

Member
Registrado
7 Ago 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, soy nuevo en este foro, mi duda es que me acabo de hacer una habitacion en la planta de abajo de mi casa para poner animales, voy a poner un expositor de terrarios de dos plantas, y la habitacion esta a un 60% de humedad , las tortugas que tengo son 5 pardalis somalicas y ahora me gustaria cambiar por mis 4 S.pardalis y mi sulcata por malacochersus, porque no tendre espacio para todas, y me gustaria saber como rebajar la humedad dentro del terrario, lo conseguiria con poner una capa de poliuretano en la base?
Cuando lo tenga echo os lo enseñare.
un saludo
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Bueno si la habitación está al 60% de humedad en realidad no tendrías que rebajarla, es una buen humedad, lo que pasa es que cuando en el terrario pongas las lamparas, se te va a quedar dentro del terrario una humedad del 30% más o menos, y entonces tu problema será como subir la humedad dentro del terrario hasta el 60/70% que es la apropiada, esto lo conseguiras usando un substrato adecuado, turba rubia o fibra de coco de la que con agua se expande, las terrestres con humedades muy bajas no funcionan bien.
 
Arriba