Alojamientos - Duda sobre mi testudo marginata weissingeri

Que sustrato debo poner en mi terrario de exterior, y que plantas.

  • Sustrato

    Votos: 0 0,0%
  • Plantas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

amnesia tortoise

New Member
Registrado
4 Mar 2014
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, soy nuevo en lo de tener tortugas y estoy haciendo un terrario de exterior para mi testudo marginata weissingeri, para el verano. Pero no se que sustrato poner ni que plantas naturales son adecuadas para su alimentacion (aparte de su dieta diaria), y recreacion de su habitat natural.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Re:Duda sobre mi testudo marginata weissingeri

Cerrajas, malva silvestre, hibiscus, césped, alfalfa, tréboles, alguna escarola, aloe vera, diente de león.
El sustreto, tierra normal y corriente, algún refugio cómo puede ser una corteza de un árbol, un bebedero, y si es una tortuguilla de pequeño tamaño, protegeria el recinto con una alambrada ó malla contra posible ataques de aves y otros bichos.
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Hola. Yo de sustrato pondria tierra del campo normal y corriente o tierra que puedas cojer de tu jardin, ni mas ni menos.
Para el recinto, mis plantas favoritas y que son las que yo uso, son los arbustos mediterraneos, tomillos, santolina, lavandas y el favorito de mis tortugas el romero rastrero. Bueno, aunque tambien es importante donde vives, porque entonces a lo mejor estas que te digo no van bien.
No soy partidario de poner plantas para que coman, porque asi controlo yo la cantidad de que comen. De todas formas, como siempre sale algun hierbajo pues siempre se lo zampan.
Unas fotos. Estas son tomillos

edudu3uq.jpg


ma5aju5y.jpg


6uta8avu.jpg


Y este es el romero rastrero. Crece a ras de suelo y proporciona un refugio excepcional a las tortugas, tanto para termoregularse, como para disfrutar de un punto mas humedo.

qagypemy.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba