Altura rana pacman?

Tristan56ac

Member
Registrado
17 Ene 2024
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas, tengo un terrario que tiene 90 de largo,25 de profundo y 30 de alto, seria un buen terrario para una rana pacman? que otras especies podría meter?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
A mi me parece que es un buen terrario pero asegúrate de cerrarlo por arriba. ¿Qué otras especies te gustan? Entiendo que de anfibios. Serviría para otros anfibios no demasiado grandes y siempre que estuviera cerrado arriba, al menos con una rejilla.
 

Tristan56ac

Member
Registrado
17 Ene 2024
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
De momento me gustaria tener mas anfibios y quizas algun escorpion o serpiente, a estas ultimas les tengo un poco de cosa por que por lo que se son bastante dificiles de cuidadar aun que no tengo ni idea de reptiles en general, tambien estoy pensando en tener algun gecko tipo Eublepharis macularius, no se en general casi cualquier animal me gusta por eso no habia dicho ningun tipo concreto 😃
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
De momento me gustaria tener mas anfibios y quizas algun escorpion o serpiente, a estas ultimas les tengo un poco de cosa por que por lo que se son bastante dificiles de cuidadar aun que no tengo ni idea de reptiles en general, tambien estoy pensando en tener algun gecko tipo Eublepharis macularius, no se en general casi cualquier animal me gusta por eso no habia dicho ningun tipo concreto 😃
[/QUOTE

Las serpientes NO son difíciles de cuidar pero si no sabes sobre ellas lee en este foro y si te surgen dudas pregunta. Usa el buscador que ayuda mucho. Un escorpión no te lo aconsejo para empezar. Un euble si es buen opción y hay verdaderos expertos en el foro.
Ya iras diciendo y veras como el foro te ayuda.
 

Tristan56ac

Member
Registrado
17 Ene 2024
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
seguramente acabe con una pero aún no sé cuál, la primera en la que pense fue la nigritus pero no la veo por ningun sitio, sabes de alguna que estaria bien ya de adulto en el terrario de 90x25x30?
 
Arriba