Amanece un benin muerto (foto, abstenerse personas sensibles)

Mhayor

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
51
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Viladecans (Barcelona)
Buenas, esto ya me parece canibalismo puro y duro, os cuento, hace unas semanas me parieron las dos hembras y me tiraron para alante todas las crias, llego el momento de destetarlos y como siempre hago separe las hembras de los machos, cada unos en su taper correspondiente con el resto de hembras y machos, hasta hay todo bien, pero me e levantado esta mañana para ir a trabajar y como cada mañana les pongo agua a los benins y cuando e abierto el taper de las hembras para sacar el bebedor, me e encontrado a uno de los que habia destetado sin la parte de la cabeza de arriba (cerebro, ojos, etc) solo con el morro y la parte de abajo, vamos que me e quedado asi :cool: :eek: :cool: :eek:

Alguien me podria explicar el motivo de que sus compañeras de cuarto le hayan hecho esa salvajada??


Para la foto pongo url para que lo vea quien quiera que es de bastante mal gusto.

http://img377.imageshack.us/img377/4215/16102009320.jpg


;)
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Son roedores.....eso les mola...!! :eek:


PD: También puede ser una carencia de proteínas...o hambre.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo solo tengo, casos de canivalismo las veces que les falta agua o comida si tiene comida y aua nunca tengo canivalismo.
 

Mhayor

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
51
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Viladecans (Barcelona)
Lizard dijo:
Son roedores.....eso les mola...!! :eek:


PD: También puede ser una carencia de proteínas...o hambre.


Comida no les falta, y carencias yo diria que no ya que les cambie el pienso porque me dio problemas las madres que se comieron una vez a las crias y no a vuelto a pasar nada mas de eso... y solo me a pasado con las hembras... nose me impacto bastante.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
otra opción seria que ella hubiera muerto durante la noche, y los otros se hubieran aprovechado que ya estaba muerta.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Tambien puede pasar por extres,demasiados ejemplares,espacio pequeño...algo a podido ser pero vamos que como dice lizard son roedores...a mi me a pasado con una cepa de ratones medianos...y da mucho coraje.Pero por ejemplo ahora tengo tres camadas de bennig a las vez y solo de la primera camada una se ha perdido pero porque moriria y la madre la aparto del nido cosa que me sorprendio gratamente y no se la comieron.Espero que no pase nada con estos es la primera vez que crio benning y estoy muy contento ya que las hembras se turnan para dar de mamar y todas las crias estan en el mismo nido ni siquiera se cuantas hay xD pero cerca de 20,son tres hembras y al menos una con seguridad era primeriza y las otras creo que tambien y ningun problema.Ademas dejan que coja a las crias y a ellos mismos sin ningun tipo de agresion o extres.Asi que espero que me siga asi jeje.

Espero que no te pase mas pero con los roedores siempre pasan estas cosas.

Saludos.
 

Mhayor

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
51
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Viladecans (Barcelona)
Demonya dijo:
otra opción seria que ella hubiera muerto durante la noche, y los otros se hubieran aprovechado que ya estaba muerta.

Si podria ser que murieran por la noche porque me e encontrado ahora al mediodia al ir a comer a casa otro muerto que estava tapado con el papel de periodico que el pobre estava bastante duro o_O Creo que los destete a esos demasiado pronto aunque ya tenian los ojos bien abiertos y a alguno le vi comer nose alomejor por el bajon de temperatura que a habido esta noche por aqui por barcelona.


Mr.Gaia dijo:
Tambien puede pasar por extres,demasiados ejemplares,espacio pequeño...algo a podido ser pero vamos que como dice lizard son roedores...a mi me a pasado con una cepa de ratones medianos...y da mucho coraje.Pero por ejemplo ahora tengo tres camadas de bennig a las vez y solo de la primera camada una se ha perdido pero porque moriria y la madre la aparto del nido cosa que me sorprendio gratamente y no se la comieron.Espero que no pase nada con estos es la primera vez que crio benning y estoy muy contento ya que las hembras se turnan para dar de mamar y todas las crias estan en el mismo nido ni siquiera se cuantas hay xD pero cerca de 20,son tres hembras y al menos una con seguridad era primeriza y las otras creo que tambien y ningun problema.Ademas dejan que coja a las crias y a ellos mismos sin ningun tipo de agresion o extres.Asi que espero que me siga asi jeje.

Espero que no te pase mas pero con los roedores siempre pasan estas cosas.

Saludos.

Ten cuidado con ello no te fies que yo tambien decia lo mismo que se dejavan cojer asta que me lleve un bocao de una de las hembras, y ten cuidao de cojer a las crias cuando son muy pequeñas aun, que habeces las rechazan que yo cogi una con unas pinzas que tengo pequeñas y al dia siguiente habia unos menos XD. Pero si son una pasada crian como unos posesos y son todas muy colaboradoras entre ellas, eso si las crias tardan bastante en crecer pero bueno con las camadas que sueltan almenos ami nunca te faltaran jejeje ;)
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
mis madres bening sueltan cada mordisco q como te pille.... te hace un piercing subcutaneo. Eso si, son muy buenas madres, les he echado crias de raton normal y de rata en varias ocasiones para que las amamanten una noche o asi y han adoptado a todas hasta llegar al punto q habia una montaña d pinkies con 3 hembras de bening ahi espatarradas encima :D
 
Arriba