americanos

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
wenas a todos! queria saber si alguien puede poner en este post algunas webs americanas de criadores y foros de interes para poder conocer las maravillas que alli se incuban ;)

un saludo a todos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
www.geckosunlimited.com
www.raregeckos.com
www.strophurus.com
www.texaslizard.com

;)

Por cierto, kus, los americanos, aunque tienen buena reputación, son igual de buenos que los alemanes o cualquier otro criador europeo. Como ocurre en todas partes, existen especies más asequibles allí que aquí debido a la demanda, que es distinta. Yo estoy en contacto con ellos por cuestiones de líneas de sangre (asegurarme que especies que compro en Hamm no están emparentadas con el animal americano, por ejemplo) y por enterarme de curiosidades, especies realmente difíciles de conseguir, etc. Pero vamos, que no hace falta recurrir a los americanos para todo.

Un saludo,

Luis Casasús
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
No si a los americanos no pienso recurrir, era solo por ver que se cuece or alli pues os veo hablar a menudo de criadores americanos y de fases criadas por alli y mas que nada curiosidad.

Amyae si pudieses tambien decirme algun sitio europeo interesante te lo agradeceria

un saludo
 
Arriba