Amethistina

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Esta es una de las nuevas adquisiciones de Expoterraria, un precioso macho de amethistina, por lo pronto no he querido tocarla mucho, pero ya se le ve un caracter muy fuerte.
Bueno las fotos no son de gran calidad, pero no quiero molestarla mucho
 

Adjuntos

  • P9290007.JPG
    P9290007.JPG
    85,7 KB · Visitas: 238
  • P9290028.JPG
    P9290028.JPG
    85,2 KB · Visitas: 232
M

Morgul

Guest
que bicho mas guapo
esperate a que mude , recien mudado debe ser increible , no la cebes mucho y no la mantengas demasiado caliente todo el dia
suerte ¡¡¡¡
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Ahora se esta pegando muchos baños, he esperado a que saliera`para hacerla las fotos. En cuanto mude hago una foticos.

Me alegra que te guste Miguel.

Un saludo
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Hombre a ver si conseguimos subir el nivel a lo que a amethistinas se refiere en españa.Hazles unas fotillos cuando mude y cuentanos algo mas de ella.

Saludos y suerte.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
ohhh mi niño , jeje , este campeon hace no mucho estubo por casa , come muerto que es una alegria , se zamapaca cada rata de 300 gramos que era un gusto , pero dejaselas en el terrario , como le intentes dar con las pinzas sabras lo que es un cabesazo .
cuando estaba en casa se dejaba coger y demas pero una vez estaba en las manos .
ve preparando un buen escudo para sacarla del terrario :D
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Es un machote, todavia no le he medido ni pesado, le estoy dejando un tiempo para la adaptacion. Pero como dice garridito en cuanto meto las manos en el terrario me mete unos cabezazos que da gusto.

Ahora mismo la he metido en un terrario de 120 x 60 x 60, para que se haga un poco, en breve la metere en un terrario algo mas grande. De sustrato estoy utilizando fibra de coco. Me comentaron que comio hace una semana una rata de 100 gramos, en cuanto haga sus necesidades le hago el coprologico.

Gracias por vuestros comentarios me alegro que os guste. Un saludo
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Que cosa mas guapa David,espero que se te esten aclimatando bien todos los bichejos,a ver si hablamos.
Saludos, David Díaz.
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Hace dos dias que ha mudado y la verdad es espectacular, ya pondre fotos, la ofreci una rata muerta a la que no la hizo caso, pero hoy he probado con una codorniz viva y se la ha comido en un visto y no visto jejejeje

Ire comentado su evolucion un saludo
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
:D :D :D tu cara era de susto al ver que llevabas ese bicharraco de la feria, felicidades David.
En las fotos no se aprecia bien el colorido que tenia, que tengas mucha suerte y a ver si le encuentras una pareja antes de que te coja buen tamaño.
Por cierto ahora con la muda a ver si le haces unas macros del cabezon y esas peazo de escamas que tienen que son impresion antes.
Un abrazo.
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Aqui dejo alguna que se ve mejor, no macro, porque soy un poco malo con ella.

Que simpatico mi amiguete jejejejejeje
 

Adjuntos

  • PA100007.JPG
    PA100007.JPG
    89,8 KB · Visitas: 188
  • PA100009.JPG
    PA100009.JPG
    89,1 KB · Visitas: 183

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es muy guapo amigo David!!! ahora a disfrutarlo!!!

Un saludo

Pedro
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Unas fotos recien mudado, tiene una coloracion espectacular. Me ha sorprendido en esta especie la actividad, creia que eran mas pasivas, pero de eso nada, ademas en algunos momentos coge una velocidad...
 

Adjuntos

  • P1010018.JPG
    P1010018.JPG
    88,3 KB · Visitas: 140
  • P1010020.JPG
    P1010020.JPG
    88,2 KB · Visitas: 160
  • P1010021.JPG
    P1010021.JPG
    89 KB · Visitas: 160

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aspidites dijo:
Unas fotos recien mudado, tiene una coloracion espectacular. Me ha sorprendido en esta especie la actividad, creia que eran mas pasivas, pero de eso nada, ademas en algunos momentos coge una velocidad...

De pasivas no tienen nada ... pero mucho depende de cómo se mantienen y la cantidad de comida que dan. En un terrario relativamente complejo, con espacio y con una alimentación correcta (sin exagerar) pasan la mayor parte de la noche a vagear, explorando.

¿Cuánto mide aproximadamente? ¿Cuál es el peso de la presa que les estás dando?
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Gracias a todos por los comentarios.
Mide en torno a unos 2 metros y las presas que le doy no sobrepasan los 150 gramos, por ahora no ha mostrado mucho interes con las ratas ni vivas ni muertas en cambio, los pollos le encantan, aunque no dejo de intentarlo con las ratas.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Dale un pollito chico e intenta empalmarle una rata.Yo empezaria a darle algo mas grande.


Saludos.

PD:se la ve bastante bien.
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aspidites dijo:
Gracias a todos por los comentarios.
Mide en torno a unos 2 metros y las presas que le doy no sobrepasan los 150 gramos, por ahora no ha mostrado mucho interes con las ratas ni vivas ni muertas en cambio, los pollos le encantan, aunque no dejo de intentarlo con las ratas.

Con dos metros es un ejemplar del año 2009 ¿verdad?
Mi machito acepta Ratz con voracidad, pero lo quiero introduzir aves en su dieta para diversificar.
 
Arriba