amigos fieles

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Los dos durmiendo y un gatito q me encontre en la calle y q al final se lo quedo mi abuela, fue el juguete de Nube y Simba por unos dias...
 

Adjuntos

  • Nube y Simba.JPG
    Nube y Simba.JPG
    62,6 KB · Visitas: 241
  • Encontrado.JPG
    Encontrado.JPG
    42,5 KB · Visitas: 251

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Aqui mis dos grajillas Coco y Tripi...
 

Adjuntos

  • Coco y Tripi.JPG
    Coco y Tripi.JPG
    76,7 KB · Visitas: 289
  • Coco y Tripi 2.JPG
    Coco y Tripi 2.JPG
    35 KB · Visitas: 281

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Mi perrita de la pradera Chiki...y paro q ya van muchas fotos...saludos
 

Adjuntos

  • Coco y Tripi 3.JPG
    Coco y Tripi 3.JPG
    37 KB · Visitas: 259
  • Chiki.JPG
    Chiki.JPG
    62,9 KB · Visitas: 266

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Pues aki os muestro a Noa mi Bull Dog Frances...es muy cariñosa y muy simpatica!!

Un SALUDO
 

Adjuntos

  • Noa (Small).jpg
    Noa (Small).jpg
    39,2 KB · Visitas: 247

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
FELICIDADES.... ;)

que preciosidad de perrita...me encantan los BD franceses...
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Molurus, me encantan tus amigos! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Desde esos gatazos que tienes tan monos hasta los grajos, son preciosos!!! No sabia que eran asi de... enormes, jaja. Y que decir de Chiki, que se la ve de pachorra ahi comiendo galleta... jajajaja
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
helkewen, pues los pajaritos que tiene molurus son grajillas, y son de los córvidos más pequeños... un grajo ( graja o corneja) es muuuuuuuuuuuuucho más grande

Un saludo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
wuoo, ciertoo... yo cuando estuve en alemania por 1º vez y vi que en vez de palomas tenian en la misma cantidad cuervos.. XDDD y gigantescos!! me se caia la babota, jajaja.

Ya sabeis! Cria cuervos... y tendras muchos!
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Gracias Helkewen, tú no sabes la compañia q hacen entre todos, pq podriamos decir q todos ellos son más o menos inteligentes.

Nube y Simba son hermanos pero de camadas distintas. La gata de mi abuela siempre q cria tiene un gatito distinto q destaca por su rareza, y ahi estan dos casos de ellos :D

Chiki es una pasada, entiende su nombre , la llamas y viene, relaciona todo lo q hacemos, pide salir, pide comida, hace como un ladrido cuando esta muy alegre y necesita mucho de nuestra atencion y compañia, le encanta dormir debajo de las sabanas en el sobaco en invierno y le encantan las chuches, aunke esto hay q controlarlo mucho pq tienden a engordar con facilidad. Siiempre nos busca para q la cojamos y le rasquemos la panza y el lomo, se queda frita...

Y las grajillas ni te cuento..cuando las suelto siempre se vienen detras y se me suben en la cabeza y sobretodo en el hombro. Las crie desde pequeñas y un dia intente soltarlas en la zona donde las encontre cuando ya se hicieron adultas y comian solas, (hay cientos de grajillas revoloteando al lado de un puente antiguo), pero cual fue mi sorpresa q se venian conmigo...lo intente dos veces y me daba mucha cosa y al final me las kede pq le tome muchisimo cariño, sobretodo cuando ves q son animales q tienen personalidad, te miran sabiendo q te conocen tanto como tú a ellas. Son muy desconfiadas, solo se fian de mi, no se van con nadie mas, se muestran muy nerviosas cuando escuchan otra voz q no sea la mia.

Todos los años se caen polluelos de los nidos q hacen en las roturas del puente, y siempre q puedo ir y encuentro alguno lo recojo y se lo doy a algun amigo q entienda, q son muchos por suerte.
Por ejemplo, hace como una semana un colega me trajo una q se encontro en un poligono en las afueras de Malaga, era recien salida del nido pero creo q habia tenido un golpe y la pata le cojeaba. Llame a un amigo q trabaja en Selwo y se la quedó para recuperarla.

Bueno, un saludo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Jo, me encantan las aves de la familia de los corvidos :rolleyes: parecen oscuras pero en realidad tienen mil tonalidades y son tan inteligentes... que maravilla que te quieran tanto!!
 
U

unai2

Guest
Una más,Alai a la izquierda y Rape a la derecha.
Si uno ya era un golfo imaginaros las que pueden liar juntos.En unos días Rape se irá a su nueva casa,en la que va a estar de lujo
 

Adjuntos

  • DSC02901.JPG
    DSC02901.JPG
    47,1 KB · Visitas: 308

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
bueno pues aky os pongo una foto de ariel mi boxer es una perra y ha cumplido el año hace poquito

saludos
 

Adjuntos

  • Imagen 043.jpg
    Imagen 043.jpg
    67,6 KB · Visitas: 273

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos, aprovechando que no esta el jefe, y que este post esta un poco parado pongo unas fotos de mi perrita Greta. Espero que os gusten.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • Greta 022.jpg
    Greta 022.jpg
    36,5 KB · Visitas: 219
  • Greta 024.jpg
    Greta 024.jpg
    30,5 KB · Visitas: 236

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
dos +
 

Adjuntos

  • Greta 023.jpg
    Greta 023.jpg
    40,4 KB · Visitas: 222
  • Imagen006.jpg
    32 KB · Visitas: 301

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas gracias Mariajo, no es un shit-tzu, es de madre fox-terrier y padre desconocido (que lo mismo el padre si era shit-tzu), no lo sabemos (ni siquiera lo sabe el que nos la dio) pero si se da un aire… :D ;)
un saludo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
unas mascotas preciosas todas tanto de raza como los sin raza.
esta es marte preñada pero todo fue mal,que se le va a hacer
 

Adjuntos

  • P8300046.JPG
    P8300046.JPG
    6,2 KB · Visitas: 228

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
Este es banner mi mascota de 4 patas es un fiel amigo y cuidador de reptiles :) anda que no se passa rato mirando los geckos que hacen el tio.
 

Adjuntos

  • canitosssssss.jpg
    canitosssssss.jpg
    60,3 KB · Visitas: 196

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Kaneda dijo:
Muchas gracias Mariajo, no es un shit-tzu, es de madre fox-terrier y padre desconocido (que lo mismo el padre si era shit-tzu), no lo sabemos (ni siquiera lo sabe el que nos la dio) pero si se da un aire… :D ;)
un saludo.

Pues es preciosa y me recuerda muchisimo a un shit-rzu con el pelo recortado, seguramente tenga algo de esa raza.

Teneis todos unos perros preciosos, yo a ver si os pongo alguna foto mas reciente de mi Kira, que en el foro la habeis visto crecer, aunque he perdido el cable de la camara de fotos y no me las puedo pasar al pc, creo que se ha ido de vacaciones jajajam estara con Curro en el Caribe, en fin que prometo fotos en cuanto las tenga.

Besos

Mariajo
 
Arriba