Descerebrados

cromm

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
alguien ha visto el mensaje de la pagina mil anuncios que pide cachorros de perros o gatos de menos de dos meses para alimentar a su boa?
http://www.milanuncios.com/mascotas/?palabras=boa

yo aun no salgo de mi asombro, si el anuncio es en serio me parece de muy mal gusto y si no lo es me parece de mucho peor gusto.

como no vamos a tener mala fama?
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
El anuncio lo a puesto un gracioso que se quiere quedar con la gente. Estoy seguro que le va el morbo y espera reacciones de la gente a ver que decimos. Como bien dices un DESCEREBRADO y yo añado: INSENSIBLE PREPOTENTE. Saludos
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Ademas, ya hay un broma telefonica grabada sobre esto de un programa de radio, el tio llamaba a una mujer que regalaba gatitos y el tio se los pide para alimentar a las boas, asi que supongo que sera otro graciosillo.

Saludos.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajaja pues bastante diferencia,..

Pero vamos que la coña es bastante antigua,...
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Maverik lo dices como si te lo hibieses tomado muy a pecho,.. tampoco es para tanto,.. vamos. Oye que a lo mejor estoy confundido,.. entonces mis mas sinceras disculpas,..

No crees que hay diferencia entre un cachorro de perro o gato y un raton? y en mi opinion hay bastante. Si quieres te las explico pero que vamos no creo que sea necesario, no?,.. :D

Otra cosa esque te refieras al derecho a vivir,.. hay las cosas cambian,.. pero tu comentario se puede tomar desde muchas perspectivas,...

Si ese es el sentido que pretendias darle,.. pues ninguna todos tienen el mismo derecho, al igual que una cucaracha y un perro vamos,..
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
es q me da rabia a veces, q enseguida califiquemos, se pone descerebrado, pero al mismo tiempo kien no tiene una pata jamon en el jamonero, kien no se come una vaca, caballos, ciervos ovejas etc etc etc y le da uno un perro o un gato a su serpiente y es un descerebrado? :S ( yo no lo e exo, por q no tengo esas serpientes tan grandes, pero vamos de darles un cerdo uan gallina a un cachorro no el veo gran diferencia)
mientras no le des el tuyo propio y le des unos cachorros q igual van a ser abandonados o matados, por eso ocurre en muchos casos, pues q mejor q se usen de alimento, no?
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues con la ley en la mano, y si no me confundo, los animales "domesticos" no deben ser utilizados como comida, para eso ya esta el "ganado" a mi personalmente me parece de risa esa ley cuando en este pais se acuchillan toros hasta la muerte para divertimento popular. Otra cosa es el tema de "domestico" por ej; un conejo es domestico?, depende de la especie?, de si te lo venden muerto?
A mi me parece que la coña a la que se refiere acri es el hecho de poner ese anuncio, vamos nadie que busque hogar para sus cachorros le va a dar uno, y los que se deshacen de los cachorros los suelen abandonar en contenedores y cosas asi. Ademas, si fuese mi caso ya me gastaria yo $$ en darle comida a la serpiente, no en ir mendingado "desechos animales".
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre hay leyes sobre los animales,.. pero los animales domesticos tienen derechos,.. no es broma,..

A mi ese anuncio me recuerda al tipico chaval que se aburre mucho,.. y lo que le apetece es tocar las gaitas a las personas,...

En cuanto al tema que comenta Maverik pues si,.. todos los animale stienen los mismos derechos a vivir,.. ya sea un perro, un gato o una rata,..

en este tipo de conciencia que s eorroriza al ver esto,.. primero influye que somos humanos y tenemos sentimientos y el tipo de sociedad en que vivimos,.. mas que nada porque hay paises donde el perro es un plato principal,. como china,.. y no me importaria comerlo al igualque no me importaria comerme una baca,..

Es un tema que se puede valorar desde un monton de puntos de vista y a lo unico que llegariamos es a no entender otras posturas (por existir demasiadas) y enrollarnos haciendo un post extremadamente largo con mas y mas d elos mismo,..

El chaval del anuncio esta de broma,.. pues bien si asi se divierte,.. pues mira que forma mas sencilla, no? aya cada cual.
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Pues no estaria mal controlar un poco la poblacion de perros y sobre todo gatos que cada noche patrullan los alrrededores de pueblos y ciudades masacrando anfibios, reptiles, mamiferos y todo lo que pillan..
Venganza reptilera!!!!
 

cromm

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
maveric he puesto "descerebrados" porque a mi particularmente me parece de gente un poco idiota poner un anuncio en el que se pidan perros o gatos para alimentar a una serpiente, tengo un monton de reptiles, once perros, cuatro gatos, pajaros , un caballo y no se cuantos bichos mas.
por supuesto que como vaca, cerdo, conejo y demas bichos, pero a mi personalmente nunca se me ocurriria dar de comer un cachorro a una serpiente, llamame idiota pero mi moral me lo impide.
a lo mejor si fuera chino no me importaria porque ven a los perros como comida, pero como no lo soy en la vida los usaria.
un saludo
 

cromm

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
otra cosa, flaco favor hace a nuestra aficion esta clase de anuncios, ya somos raros por tener reptiles y por darles de comer ratas o conejos, alguien que no este metido en esto y lea ese anuncio que puede pensar de nosotros?
 
Arriba