Pero es que no tienen corazón?

J

Juri

Guest
Hola foreros.
Estos dias, al pasear por mi pueblo he observado la cantidad de animales abandonados, sobretodo perros.
Perros que se han hecho demasiado grandes y claro, no caben en el maletero del coche cuando quieren ir de vacaciones.
Lo que mas me impactó fue ver a una perra embarazada, a punto de tener los cachorros, alli, en un rincon, temblando de frio.
Y lo que pienso yo, ¿quien puede tener el corazón tan podrido como para hacer esas cosas?
Y la verdad, cuando pienso en los perros esqueleticos y moribundos, y sus amos, en casa con calefacción o de vacaciones a Egipto, es que a esa gente les cambiaria el puesto con sus mascotas...
Y sabeis que es lo peor? Mi pueblo es muy pekeño, no sobrepasa los 1100 habitantes, y como no tenemos perrera los perros abandonados se quedan en la calle, moriendose poco a poco. Es que no es el mismo delito eso que abandonar un niño? Creo que la soledad y el frio afecta a ambos.
Un saludo
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
weno, este domingo, mientras trabajaba (en una discoteca) me encontré a una perrita helada de frio, la metí en guardarropia de la discoteca, y cual fué mi sorpresa que al acabar la sesion habia tenido 6 cachorritos ^^ suerte que todos estan bien, y la mamá está recuperando peso, y todo los pequeñnes tienen un futuro hogar, y lo mejor es que la madre tmb!! ^^
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Está claro Juri que si uno se pone a pensar en estas cosas terminaría por suicidarse (como para querer vivir en un mundo así), pero siempre podemos hacer pequeñas cosas. Por ejemplo, el gesto de Thevil, parece "poco", pero si hubiera más personas como él, habría muchos menos perros por la calle (como él y como los adoptantes...). No importa si consigues salvar a uno o a mil, lo importante es que cada gesto cuenta y la intención también. Finalmente nadie te va a pedir que le presentes estadísticas sobre los perros que has salvado de la calle, pero seguro que tú mismo te sentirás orgulloso de lo que has hecho por uno, 10 ó mil perros.

Un saludo a todos y bien por tí, Thevil ;)

Luis Casasús

PD: mi perro no viaja en el maletero. El maletero para las maletas y el equipaje...
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Es muy pero que muy triste, pero es la puta y cruda realidad.

Ademas estoy seguro que ellos no lo harian. o_O
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
es lo de todos los años,unos los abandonan y otros los regalan,el año ke viene lo mismo,yo tengo perro y no lo abandonaria en la vida,nose como la gente puede abandonarlos te dan compañia y yo me rio mucho con mi perro xD.y bueno no es lo mismo abandonar a un niño ke aun perro eso esta claro.un perro es un perro es un animal y puede sobrevivir si se sabe buscar la vida.Es muy triste ke se abandonen pero es un animal no se puede comparar eso es asi,por mucho ke te gusten los perros.Thevil tu siempre con tus detalles xDD eres mucho tio xDD
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ayer trajo una compañera un bulldog frances a clase, se lo dieron ayer de una guarderia de perros. Sus antiguos dueños lo habian abandonado alli. Yo es que alucino, simplemente es que la gente es estupida. Con el dineral que cuesta un perro de esta raza, como para comprarlo por capricho para luego abandonarlo.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Sí, lei una historia de uno que abandonaron porque el frances soltaba gases, y no quedaba estético en un loft o_O

La gente es así de caprichosa, bastante somos que nos gustan los animales, los respetamos y si podemos salvarlos lo hacemos, porque vivendo en una sociedad dónde raro es el día que no matan a una mujer por celos, o tiran a un bebe al contenedor, o se dan navajazos, si ya somos casi inmunes a esas noticias lamentablemente de lo acostumbrados que estamos a verlas u oirlas, no va a importar mucho más la vida de un animal de otra especie, si la tuya propia ya apenas te afecta.

Lamentablemente es así.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
ombre pues mis perros si q entran en el maletero, aunq las maletas tengan q ir en los asientos de atras >:D,jejejje, y las vacaciones o se pueden tener los perros ayi o nos buscamos otro sitio para ir, si yo me voy de vacaciones los perros vendran conmigo.
es muy gratificante, el como vengas a la ora q vengas SIEMPRE vienen a recibirte y a saludarte, y el como lo primero a aces al salir a fuera es tener q acariciarlo xq no te lo quitas de encima y jugando, es increible el como un perro puede convertirse en tu mejor amigo(aunq no te entienda) siempre lo tienes a tu lado dandote todo su apollo, da igual le ayas reñido ace 5 minutos por q estara a tu lado siempre.
Un abrazo enorme para mi Tanatos, y otro para todos vosotros q quereis a los perros y los cuidais como se merecen.
Javi​
 
Arriba