amnirana galamensis

silviacj

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola! Normalmenteos dejo fotos de mis agalychnis y a estas no les hago demasiadas fotos, pero aproveche que tenia que liompiar el terrario para hacerles algunas , aqui os las dejo.
Saludos
Silvia
 

Adjuntos

  • galaredu.JPG
    galaredu.JPG
    58,9 KB · Visitas: 195
  • galared.JPG
    galared.JPG
    68,2 KB · Visitas: 161

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues si,me gustan,muy bonitas.Saludos.
 

Higomen

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Coincido con ellos! muy chulas!! Se parecen a las ranas comunes, como es el acuaterrario?
 

silviacj

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola! Me alegro de ue os hayan gustado ya ire poniendo alguna de vez en cuando aunque creo recordar que ya puse en su dia alguna.
Higomen no las tengo en un aquaterrario. Las tengo en un terrario yo creo que mas bien un pelin pequeño :eek:ops: para mi gusto ya que cuando las compre era supernovata (lo sigo siendo....) y no eran tan grandes y me dijeron que no crecerian mas en el cual hay una bandeja con agua y el suelo esta cubierto depor una capa de Sphagnum Moos una especie de musgo que se hincha con el agua para mantener la humedad y tienen una pequeña cueva donde pasan todo el dia y solo salen por la noche para darse un baño y comer. Aprovechan cualquier pequeño descuido cuando limpio el terrario y les doy de comer para escaparse, te aseguro que dan unos enormes saltos y son dificiles de coger y cuando lo haces emiten unos gruñidos que me ponen de los nervios....
Aprovecho para pedir si alguien sabe de algun sitio donde pueda informarme sobre ellas me lo facilite porque yo he encontrado por la red muy poca información sobre ellas y muchas veces contradictoria.
Por cierto a pesar de que me dijeron que eran de diferente sexo creo que las dos son hembras ya que no emiten ningun sonido y hace un año que las tengo.
Os dejo una foto que creo que ya deje en otro post
Gracias.
Silvia.
 

Adjuntos

  • index[1].jpg
    index[1].jpg
    68,6 KB · Visitas: 166

Higomen

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Simplemente quería decirte que la cara de la rana en esa foto es impresionante XD XD XD
 

Higomen

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
He leído un poquillo por internet de la rana. Lo que debes tener en cuenta es que es africana, y como la mayoría de anfibios de este continente vive periodos de sequía y de lluvias. Si quieres incentivarlas al apareamiento y así descubrir si son pareja, reproduceles durante un tiempo la epoca seca (tranquila, que la aguantarán bien), y con la llegada de las lluvias supongo que se pondrán cariñosas. También dice que les gusta enterrarse y estar entre las hierbas, por lo que te recomiendo que utilizes alguna tierra en la que puedan escarbar, tipo fibra de coco, y también que pongas plantas ( teniendo en cuenta que las ranas escarban, mejor pon algunas que ocupen muchos espacio pero no sean muy delicadas). También dicen que les gusta el agua profunda y nadar e vez en cuando, así que ya sabes... jejej espero no haberme equivocado en anda y que si alguien te puede ayudar me rectifique o me complete la info ;) SALUDOS!!!
 

silviacj

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias tendré en cuenta vuestros consejos, aver si me pongo un dia de estos manos a las obra y les construyo un terrario nuevo y mas grande y pongo fotos.
saludos.
Silvia
 
Arriba