Ceratophrys

filap

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
que les doy de comer?mejor dicho que no les doy,pues son unas glotonas gordas de la ostia.se comen todo lo que les pongo.pinkys,pinkys primer pelo,blaptica,grillos,zophoba,tenebrio,saltamontes,lombriz.todo...los mantengo con 2 dedos de agua,y a temperatura de 30º de dia,y mas o menos 23º o 24º de noche.y en vez de darle por tamaño y edad cada 2 o 3 dias les doy de comer bien cada 4 o 5 dias...y comen mejor..un saludo!!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Muy chulos los escuerzos, yo estoy a punto de recaer con cornuta.... :D Por cierto, decir que a mi los híbridos estos (fantasy) me encantan.
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
la verdad esque los fantasy son muy bonitos,sobretodo los que tienen mucho rojo,pero viendo esos cranwelli que pone filap , pues no se yo cual son mas bonitos :D el marron rojizo es la ostia. ademas sumando que los fantasy son esteriles en un 90% o mas de los casos.. pero bueno para mantenerlo sin animo de reproducción es como cualquier otro.
 

filap

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola muy buenas,el caso es que tengo 2 nuebas ceratophrys a la coleccion,namas que pueda are fotos nuebas y las pondre..son 2 c.ornata mas,las 2 me las an regalado.ahora si que ya se puede decir que tengo 1 buena familia ceratophrys..jejeje!!!


FELIZ AÑO Y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!
 

filap

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
aqui esta,que no podia poner fotos,no me dejaba y las pongo por el programa que usado siempre en el foro.bueno aunque lo mio no es que sea la fotografia,jejej!!aqui pongo foto,es una tragona que se come los grillos de par en par,lo que la tengo a dieta ya desde pequeña!unsaludo a todos...
 

Adjuntos

  • ornata.jpg
    ornata.jpg
    1.020,4 KB · Visitas: 197
Arriba