D. amazonicus

  • Iniciador del tema JMª
  • Fecha de inicio
J

JMª

Guest
hola, soy nuevo por aki, aprovecho para presentarme y os dejo unas fotos de mis Dendrobates amazonicus, espero ke os gusten. :D

Damazonicus.jpg


damazonicus2.jpg
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bienvenido,vaya preciosidades.Así en foto parece que son grandes y todo.Un saludo!
 

antananarivo

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2006
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
hola!vienvenido!
yo tambien tengo amazonicus 1m y 3h
son preciosas ,buena eleccion son un poco timidas pero buen su color es acojonane ,felicidades
yo he conseguido criarlas!yo las veo un poco jovenes pero seguro que dentro de unos meses te daran la sorpresa!
felicidades buen ejenplar
un saludo
 
J

JMª

Guest
gracias por los comentarios, me alegro ke os gusten. Por ahora tengo 4 amazonicus pero para cuando monte el nuevo terrario kiero meter algun otro tipo de dendrobate junto con ellas, seguramente una apreja de azureus.
como dices todavia son jovenes pero por si las moscas ya les puse un par de carretes ;)
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas! q buena pinta tienen las ranitas....y vaya fotos!! la fotos son con una reflex, no? si no es asi, vaya camara....

un saludo
 

silviacj

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Unas ranas preciosas :rolleyes:
Yo no tengo dendrobates pero me gusta mirar todos los post , viendo el tuyo he leido que les has puesto carretes y siento curiosidad por saber para que sirven :(
Saludos
Silvia
 
J

JMª

Guest
si Turbocalamar, es una reflex, una 350D con un macro de 60mm.
complicadas?no mas ke las ventrimaculatus, un poco mas timidas como decian...
Por ahora creo ke son demasiado jovenes para sexarlas con certeza, creo ke tengo un par de hembras (por el tamaño de la panza) otra ke no se ke es y un macho ke se pone lo mas visible posible sobre una hoja.
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya me parecia a mi.....ando detras de una reflex (tu modelo es lo que mas se adapta a lo q busco...) pero por ahora los precios q tienen se me escapan....

el macro lo pillaste a parte o venia tipo kit? si no es mucho pedir, por cuanto andan los macro para estas camaras?

un saludo!
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Yo pillé un macro 90mm Tamron para una pentax analógica hace un par de años y me costó unos 400€. Así que son un pelín caros.
Un saludo.
 
J

JMª

Guest
Suelto, el kit solo traia el objetivo de 55-70. las baterias, la tarjeta y la funda.
Depende de lo ke te kieras gastar... tienes los canon ke rondan los 300 el mas barato y luego tienes otras marcas mas baratas tipo tamron y esas.
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas! gracias por las respuestas...

creo q se me escapan de presupuesto, pero bueno, siempre me kedara poner el culo :rolleyes: :eek: ;)

Un saludo!!
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
No por Dios, el culo no!!! :eek: :eek: :eek:

Antes de perder tu virginidad mira antes la página de ebay, no vaya a ser que te estropeen por nada, je, je.(hay alguno por 100€).

Chao guapetón. :rolleyes:
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Son una delicia yo tengo, pero tienes que cuidarlas bastante, son delicadas.
 

Adjuntos

  • amazonicus 1.JPG
    amazonicus 1.JPG
    78,2 KB · Visitas: 248
  • anazonicus 2.JPG
    anazonicus 2.JPG
    53,4 KB · Visitas: 249
Arriba