Anacondas

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.519
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Esta noche en Antena 3 ponen la película "anacondas". ¿Sabe alguien si las que salen en la peli son de Bob Clark? ¿En que anexo de cites están?
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Es la peor peli de serpientes que he visto, todo mentida. Ni parecen anacondas, parecen malpolons en vez de anacondas :cool:
Y como si solo quisieran matar a gente, puff, y se tragan a la gente como un caramelo.....menuda peli mas mierda!!
 

aenpa

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Hola, pues lo peor es que por lo menos en mi ciudad, todo el mundo mañana me va a preguntar si mi serpiente va a medir 20metros y cuantas personas se comio ya jajaja (siendo una epicrates y la otra una bci). Ahora si, no me gustan este tipo de películas que transforman la realidad, porque aunque la pelicula es solo un entretenimiento seguro que va a dar pie a que las personas vean las serpientes como un animal que no sirve para hacer compañía y se critique nuestra posición como poseedores de ellas. Saludosss
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad es que no estoy muy seguro pero corregidme en lo que me equivoque, l tema principal es la búsqueda de una especie de orquídea que nace en las profundidades de las en las asiáticas, no? las anacondas no son sudamericanas! De la zona prioritariamente amazónicas? en fin creo que esto es así no he visto la peli así que no juzgo peor es una duda que me ha surgido!! Si es así,... jejeje buena lección didáctica.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Para mi la peor peli es la de "serpientes en el avion" esa es mucho peor jejeje
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Es en la isla de borneo,la estoy viendo,siempre he querido verla aunque se que me tengo que esperar una fantasmada.Saludos.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.519
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
¿Veis lo que pasa por importar serpientes sin permiso? Seguro que algún sudamericano la Borneo sin permiso y se le escapó...
A lo mejor hay otra película con Trachemys gigantes que matan a la peña en el pantano de Cazalegas.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
xD.Pues si que es una fantasmada,y de las grandes.Ni una anaconda es tan grande(aunque quieran taparlo con el argumento de la flor),ni creo que se mueva tan rapido,ni salta con la presa en la boca en el aire,ni se levanta como una cobra,ni se come tan facil a los tios,y por cierto,en realidad tienen tantos y dientes y tan grandes como en la peli?ni estan bien hechas.Perdon por tantosa nis.Saludos.xD
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
saludos.

La verdad es que vi el final de la peli, i me partí de risa.... ja ja ja... Más que una anaconda parecian lampros jigantes ya que la cabeza.... de anaconda tenia poco.
Parece mentira lo que le hacen tragar a la gente que desconoce el tema, juegan un poco con la ignorancia del público i contribuyen a que la gente siga odiando a estos animales tan preciosos.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
escena guapa de anaconda es cuando se acerca el barco a la cascada y luego hecha marcha atras,si te fijas el agua de la cascada va hacia arriba,diooooooooo eso si que es digno de ver una casacada que antes de mojarte la cabeza se te mojen los huevssss
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Joaquin, esa es de Anaconda I, la de anoche es la II parte, igual de pésimas ambas, pero el final de la de anoche........ joder, con una lata de gasolina el reventón que pega, los coches entonces son armas de destrucción masiva :D :D :D :D :D

Saludos! :)
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
las mejores escenas,.... las de la preciosa selva quelase de fondo,.... aunque todo hay ue decirlo mejor una anaconda mal exa que un marciano,.. jejeje.
 

Rd

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
¡Lástima habermela perdido! Así no se puede participar en las críticas o_O a:>) :D
Pero nadie ha dicho nada respecto a que comen flores ;) :D
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Para el ovido. La pregunta es quien importo las anacondas hasta borneo?, las vendian con papeles?, eran criadas en cautiverio? :p Jajajaja
Hay peores igual. Como Python vs. Boa. TRE MEN DA. Una pelicual de terror por donde se la mire. Saludos.
 
Arriba