Las BCI suelen estar mucho en el agua?

Texx

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es que tengo 3 BCI babys que se la pegan metidas en la bandeja de agua casi todo el día y la noche. ¿En libertad suelen vivir en pantanos como las anacondas?

Salud.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Texx, no es raro que esten en el agua. Ahora bien, si consideras que es exesivo el tiempo que pasan en ella, revisa algunos factores como por ejemplo la temperatura, cuando es muy alta ellas suelen meterse adentro del agua, al igual cuando no tienen refugios suficientes o adecuados para ellas tambien acuden al agua, si requieren eliminar parasitos externos, situaciones de strees, dermatitis bacterianas o X problema de piel, humedad baja para procesos de muda......

Revisa descartar todos estos puntos , si todo esta bien pues a veces no es nada malo y les da por alli....

saludos :D
 
D

dani

Guest
ola buenas yo tengo algunas morulus y algunas boas y a las boas les encanta estar mas tienpo en el agua , la temperatura se las tengo bien y las pulverizo de vez en cuando pero ellas siguen en el agua , no te estrañes aunque sean alguno de esos factores ellas seguiran en el agua, las mia las saco para comer y recien comidas se yevan dos diitas en las parte que tengo la calefaccion y despues al agua, o estan en el agua o trepando por las ramas del terrarios , no te preocupe pero de todas maneras ten en cuanta los factores que te an dicho anteriormente.

un saludo y disfrutalas
 
Arriba