Ancon Hill

  • Iniciador del tema dendrobates3
  • Fecha de inicio
D

dendrobates3

Guest
Hola hace un par de horas,Josep Canela me dio la informacion exacta de donde se encuentra esta variedada de auratus.
Acabo de ir ,esta a tan solo quince minutos de Panama City justo en un mirador,la verdad es que son las doce de la mañana dia y tan solo he visto cinco adultas ,pero hay docenas de crias saltando a todo tu alrededor.
Lo cierto es que hay adultas marrones y las hay de negras,pero son las primeras auratus que veo,ya que hasta ahora tan solo habia visto Pumilios.
Mañana,voy a rio Hato,a ver mas auratus y las ranas doradas(atelopus).
En fin cuando regrese ya colgare fotos.
Saludos.
Josep
 

TTM

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
133
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Que maravilla ver todo eso ahi, en su habitat!! Pero bueno... me conformaré con las fotos!! :)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Josep, que maravilla, desde luego te lo estás pasando de lujo, y no me extraña. Lo que daría yo por estar ahí rodeado de dendrobates, jejeje ;).
 
D

dendrobates3

Guest
Hola Juanjo lo de las dendros es alucinante,pero es que aparte,hoy por ejemplo he visto loros, guacamayos,o tucanes en libertad es impresionante.
Hoy tambien he podido ver lagartos,o sea cocodrilos tranquilamente en la orilla del rio chagres,y cientos de tortugas de medio metro de diametro,a parte de iguanas osos, perezosos, anolis etc.
Ayer estuve con el director del zoo de panama,y con tres biologos,dando por primera vez una presa viva a un jaguar en cautividad ,lo grabe en video,y es alucinante.
Realmente Panama,no tiene nada que envidiar a Costa Rica,al contrario tiene mas especies tanto de fauna como de flora,y dobla en hectareas de parques nacionales a Costa Rica.
En fin si en octubre nos vemos por Valencia,ya te seguire contando.
Un saludo,Josep. ;)
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Me alegro por ti muchachito, pero aqui te esta esperando una paella, de categoria, de lo que quieras dendros, guacamayos, loros, tucanes etc. Bueno ahora en serio no hagas caso al otro Josep, que no sabe por donde anda, y acojete a mis sabidurias, (espero, que consideres mi gran peloteo y te acuerdes de un santo como yo) Un saludo y que te lo pases de cojones.




P.D. No me vaciles, que me voy para alla mañana y me voy a traer un trailer, por el puente que une Panama con La Coruña. :p :p :mad:
 
D

dendrobates3

Guest
Hola Javier,ya se me acaba lo bueno,hoy vuelvo a Barcelona, y me tienes ya sobre la paella, yo ya traere alguna pumilio,para darle gustillo al arroz.
A ver si os animais a ir por alla,sencillamente es espectacular y por muchos dias que estes,no te cansas de ver nuevos y diferentes lugares,en fin si sigue en pie la concentracion de dendrobateros en Valencia,ya nos veremos por alla o por Barcelona.
Un saludo para todos.
Josep. ;)
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Perdona teneis que venir aqui, despues de la feria, yo estare los dos dias en Barcolna y despues todos para acaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Por supuesto Juanjo tu ya estas contado desde el principio por eso ni te nombro.
 
Arriba