Anecdota por culpa de los cambios en la web :(

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hola,

quiero contaros una anecdota que me ha pasado esta mañana por culpa de todo esto de los cambios en la web para que os riais un poco de mi.

Resulta que estaba yo ahi leyendo el post donde se hablaba de los cambios y al cargarse la web de repente empieza a sonar musiquita y yo pienso (atencion al razonamiento y el transcurso de tal en el tiempo): uy anda si le han puesto musiquita a la web mira que bonita... anda esta cancion me suena y no se de que.... uy si es la que tengo en el movil vaya como se lo curran.............. (tic tac tic tac tic tac)......... ¡Coño! ¡Si lo que esta sonando es mi movil!

Y por vuestra culpa por todos los cambios que estais metiendo no meha dado tiempo de cogerlo :( Vamos que no hagais tantos cambios que luego pasa lo que pasa que llegamos las pobres personitas con la neurona estresada que no damos pa mas y nos pasan cosas de circo.... :p

Un besote

Mariajo ^_^
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
jajajajaa :D :D siesk.... con tanto cambio nos estais llevando locos a tos!! ya te vale mariajo... jajaja me parto!!
 

judas

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
No te preocupes Mariajo-.......Yo pense que le habia puesto olor a cebolla y tarde media hora en darme cuenta de que lo que pasaba era que me hacia falta una ducha!!!!
;)

Salu2 Carlos
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
jajajaja! tranquila que esas cosas nos pasan a todos! o por lo menos a mi jejeje!
Sin ir mas lejos el otro dia ablando por el móvil con un amigo me dijo si le podía dar el teléfono de otro amigo, total que yo buscando el móvil por toda la casa y el otro partiéndose hasta que descubrí que el móvil lo tenía en la oreja :-X
Así que no eres la única que esta en la parra jeje!
Saludos!
 
Arriba