Animal Wins. Una iniciativa para ayudar a los animales.

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Buenas tardes a tod@s,

Tras mucho tiempo sin escribir por el foro, me gustaría presentaros el proyecto que hemos emprendido dos estudiantes del máster de gestión de fauna silvestre de la universidad de Murcia (una bióloga, y yo veterinario) junto a un compañero ingeniero y diseñador web.

Animal Wins es una plataforma online que actúa como punto de encuentro entre usuarios que quieren ayudar, empresas comprometidas a las que les gustaría colaborar, y ONGs que necesitan ayuda para la consecución de sus proyectos. Proyectos todos ellos relacionados con la conservación de la naturaleza y la protección de la fauna (tanto doméstica como silvestre).

Funciona de la siguiente manera, en nuestra página web www.animalwins.com, las empresas colaboradoras ofrecen a los usuarios descuentos en sus productos (productos relacionados con las mascotas, la naturaleza y el medio ambiente), y además se comprometen a destinar un porcentaje de los beneficios obtenidos con dichas ventas para la consecución de los proyectos ofrecidos por las ONGs y Fundaciones colaboradoras. Será el usuario al realizar su compra el que seleccione el proyecto al que quieren que se destine parte de su dinero y por tanto se hacen partícipes de dicha donación.

¿Que os parece? La verdad que estamos muy ilusionados con la iniciativa, y esperamos conseguir que muchas empresas y usuarios se impliquen para poder financiar todos los proyectos posibles.

Un saludo a tod@s!!!
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Gracias por tu respuesta Quico Lizard.

Ya está la web operativa y la verdad que estamos muy contentos porque varias empresas grandes de productos para mascotas, deporte, juguetes, libros y multimedia se han unido a esta iniciativa. Además tenemos proyectos de ayuda animal muy interesantes con varias ONG como GREFA, Fundación MONA, El refugio del Burrito, etc.

No dudéis en visitar la web y os agradecería que nos ayudarais en la medida de lo posible a darle difusión.

Muchas gracias familia.
 
Arriba