ankawa

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
yo no e llegado a ver el programa mas ke algunas escenas sueltas...pero no favorecen nada a esta aficion,al menos por la parte ke me toca k son los artropodos....tarantulas letales no ai ninguna a menos ke sea por shock anafilactico,pero con veneno considerable ai unas pokillas entre las ke NO se encuentra la blondi....vale es grande,agresiva a veces,y tiene mucha fuerza,ai casos en los ke de un mordisco a llegado a astillar el hueso,pero nada mas.

Pandinus imperator....o si k lo coje con la mano....pero si ai fotos de aficionados con ellos en la boca!.Hay ke ver lo k ace la gente para llamar la atencion y ganar sus 5 minutos de gloria....pero con esto nos jode al resto y hacen k seamos "bichos raros".
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Esto ya se habló largo y tendido con los "representantes" del programa, que entraron en el foro como un elefante en una cacharreria.

El programa no es educativo, ni informativo, ni divertido (al menos para mi).

Lo único que consigue es distorsionar la afición, y hacer ver a la gente inculta e ignorante que una tarantula le da miedo a fulanito de tal que es famosillo de tres al cuarto porque se enrollo con otro seudofamoso.

Eso es lo que vende ver a X gritando porque le da miedo una indefensa tarantula que esta la pobre con un estres de narices que le causara problemas futuros, por hacer la gracia y ellos llenarse los bolsillos.

Que podemos esperar de un pais donde la fiesta "nacional" es matar a animales indefensos con espadas en un recinto cerrado, mientras los espectadores jalean que lo torturen con banderillas.

En fin que de la única forma que podemos colaborar para la extinción de ese programa es pasar de él,y de toda la gente que hace que sea un circo mediatico rentable.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
nacho sierra es una basura de tio, hace tiempo saco una publicacion llamada mundo mascota, de la cual compre unos cuantos numeros porque era cuando estaba empezando con los animales, y ahora me pongo a constrastar informacion sobre eubles, escuerzos etc. que venian en su revista con lo que se dice en el foro y en otros libros que tengo, y en fin, pues pocas cosas acierta el pobre.
Luego sale en plan valiente en los pogramitas de mierda, se pone una rosea y un pandinus en la mano, y todo el mundo OOOO WAAAAA FUUUU, y resulta que muchos de nosotros cojemos y tratamos con esos animales habitualmente, e incluso mantenemos cosas mas peligrosas; me gustaria verlo cojiendo una poecilotheria o una haplopelma lividum, y en vez de meterse entre 50 elaphes que se meta con 2 atrox a ver si lo hace; despues se las da de amante de los animales.... enfin, que tiene que haber de to
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
No os perdais esta noche al señor Nacho con unos mortalisimos escorpiones con un terrible peligro uf uf k emocionante... >:D weno pues eso para quien quiera verle hacer un poco el fava SALUDOS
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Me parece un poco ilógico criticar un programa en el cual alguna gente ha colaborado para que se emita. Es un programa de animales, no me cabe duda, pero hay una palabra que nunca dicen porqué se la "olvidan"... es un programa de maltrato de animales, lo que deberíamos hacer es no verlo nunca, ni siquiera cuando se hace zapping, porqué todos sabemos como nos vamos a poner.

Un saludo
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola pues yo tanbien me apunto la verdad no se si alguien se dio cuenta pero cuando hecheron lo de los aligatores vi a uno las dos piernas traseras como imflamadas a que se deve eso,se pasan todo el programa ablando de famosos como para llamarle programa de animales y pobre reptiles como se tienen que estresar cuando los manosean como si fuesen gominolas en fin por sacarse dinero hacen cualquier cosa la verdad ni comparación con el canal natura baya documentales sobre todo el docu sobre las tarantulas australianas pena que hechan poco sobre reptiles.
Saludos!!!
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Cuando entraron aqui pidiendo que fueramos yo me ofreci,pero para hablar d emi tema,anfibios,hablarlo,no se,por si iba a ser un programa serio de animales y mascotas exoticas,si fuera asi n tendria inconveniente e n ir,incluso llevar mis mascotas y hablar de ellas,pero de forma seria y no haciendo un espectaculo como el que s emonta en ese lugar.
 
M

motard31

Guest
Yo nunca lo he visto, ví un trozo de uno y tuve bastante; de hecho este año mi hermana me regaló una entrada para ver apassionata, un espectáculo hípico, y me enteré tarde de que lo presentaba Bertín, así que fuí...
Estaba la niña de turno (he llagado a la conclusión de que le ponen crios para que haya alguien con un nivel intelectual similar a él...) cometí el error de pensar que como los caballos son una de sus pasiones (eso dice, de hecho saca una pasta vendiéndolos) presentaría con dignidad, pero comenzó diciendo que le habían dicho los organizadores que nada de flashes, a lo que concluyó: ni caso. Con lo que el espectáculo fué un festival de fotos, luego dile a esa gente en expoterraria que no moleste a los animales y verás como te mira con cara de que eres un rarito...
Yo creo que se puede ir de campechano y no parecer un cretino.

V'ssssssssssssssssssssssss.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
El Bertín no parece un cretino! claramente si uno lo observa sale de la duda! ;) ;) ;)

Como diría el insigne Maki Navaja. "Ntch, país de moros!"

Saludos,

José

P.D.: El programa? Para definirlo deberíamos hablar con la Real Academia de la Lengua para crear un nuevo adjetivo! :)
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
En serio, no cabe en mi cabeza :mad: :mad:

Ultimamente la vida me esta dando de tortas, pobre de mi, al ver cuanta ignorancia hay en el mundo y ver el daño que hace!!!!

Donde estan las protectoras y las leyes de proteccion animal:confused: la guardia civil:confused: el seprona:confused: Donde estan cuando se patea de este modo a los animales en la television:confused: CUando su maltrato y su desprecio es televisado a toda españa:confused:?? Donde esta la etica hacia animales vivos que sienten:confused:


Para aprender de los animales estan los documentales, programas como Ankawa sobran!!!

En todo caso preferiria que repusieran por decimoctava vez WakuWaku. Que usaban durante 20 años videos de animales de los 70 pero al menos eran videos que se hacian 1 vez y se podian retransmitir siempre que se queria, sin hacer pasar animales por la pesadilla de viajes, focos, gente, niños, mas animales alrededor...


En serio no entiendo como algunas personas no pueden llegar a estas conclusiones!!!
 
M

Manuvaz

Guest
Volvere sano y salvo de expoterraria o me kemaran en el acto? ;) jaja ya tire a la basura el dvd jeje
 
Arriba