Anolis: Mis nuevos reptiles "anolis"

D

delfo

Guest
Re: mis nuevos reptiles "anolis"

que os parece el terrario?
por cierto que cantidad de grillos les pongo al dia?
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: mis nuevos reptiles "anolis"

wow!!la  verdad k en ese terrario estres no sufriran   ;),,pues pueden camuflarse por todas partes ;).

sobre la cantidad de grillos  yo personalmente  no tengo  una cantidad especifica ,pero si te  puedo decir  k  intenta k se peguen buena "arta"    los primeros  dias,pues  si  les notas bien gorditos(no obesos) despues te  podras permitir  saltarte   algunos dias  de comida, aunke  tambien puedes  optar, aunke  e visto el bote ese,hecharles  ahi los gusanos de la  arina k ya entraran a por ellos segun su "apetito",,

pd;¿sabes  k me  a pasado?te acuerdas  k te  comente  k la  hembra basiliscus  estaba gravida? pues  me a puesto  los huevos en ese bote de los gusanos de la arina(si esk lo k no me  pasa   a mi :mad:)ufff pues  de 4  solo e salvado 2 y aun nos se seguro si los  e salvado,,
¡¡esk  tambien k casualidad   ahi justamente puff!!bueno  haber si  alguien lleva  mejor esto de darle  grillos,,,


salu2
 
D

delfo

Guest
Re: mis nuevos reptiles "anolis"

apetito se ve que no tienen mucho les pongo 4 grillos por dia de esos mas pequeños y se les escapan del bote, los tienen por el terrario y todavia no los he visto comer, los gusanos de la harina lo mismo pero no van a cogerlos, no se si es que yo quiero incharlos y me parece que comen poco.
Me alegro mucho por ti ojala salves los huevos, aunque creo que a este paso te tiraran de casa, ya me diras como van ¿vale?
Saludos.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: mis nuevos reptiles "anolis"

Hola Delfo.

Bienvenido al club de los anolis jejeje

Una observación: He visto que el la mitad superior del terrario
no hay ramas casi; y es en esa zona justo donde a los Anolis desarrollan su actividad. Pon algún tronco o liana que recorra ese área. :D

Suerte. Un saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: mis nuevos reptiles "anolis"

una cosa mas ,,no se si es la mejor solucion ,,pero si ves k estan perdiendo mucho peso,, yo recurriria a despejarles el terrario,,(aunke parezca un poco contradictorio)es por k les reultara mas facil encontrar a los grillos,(pues estos se pueden esconder perfectamente en cualkier huekecito,,,pero una vez ayan recuperado "fuerza"o "abilidad,,creo k no habra bicho k se les escape,,

aunke es muy reconfortable tener plantas para ellos ,yo perfiero mas ramas y menos vegetación.

esperemos haber si tienen mejor "metodo".
 
H

HenryBC

Guest
Re: mis nuevos reptiles "anolis"

Yo tmb tengo Anolis, y tu terrario esta muy bien pero te aconsejo de que le pongas las ramas lo mas altas posibles y en alguna de ellas un foco de calor, los Anolis apenas tocan el suelo, son arbicolas, bueno supongo que ya lo sabras.

Mi Anolis tmb se alimenta poco, son reptiles muy pequeños(12-20 cm), y necesitan menos cantidad de alimentos que otros reptiles mas grandes.

http://www.animalls.net/ARTIC74.HTML, hay muchas paginas sobre ellos, aqui te dejo una, enga, ya nos contaras como van avanzando.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Re: mis nuevos reptiles "anolis"

Pues ten cuidado con los grillos que no se coma porque me se una historia de un anolis desganado y unos grillos hambrientos en la cual el cazador se convirtio en la presa y los grillos se dieron un festiin de anolis.

Un beso

Mariajo
 
Arriba