Anolis roquet - solicito Información

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues hace poco he visto los anolis roquet y la verdad que me han gustado bastante y estoy pensando en adquirir alguno pero toda la informacion que encuentro por internet es super basica, alguien sabe algo mas sobre esta especie¿
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Re:Cuidados anolis

Te comento lo que he encontrado sobre ellos, pero quizá sigue siendo demasiado básico.
Distribución: Son de América central
Dimorfismo sexual: Los machos son mas brillantes y mas colorido que las hembras.
Actividad: Diurno, arboricola, con mucha vegetación estilo carolinensis
Temperaturas y humedad: Temperatura entre 27 y 30ºC y humedad entre 70 y 90%
Alimentación: insectívoros, espolvoreados con vitamina y calcio. Cada 2 cada días y calcio y vitaminas una vez a la semana.

Es muy sencilla pero si concretas mas sobre lo que buscas tal vez podamos ayudar mas!
Un saludo!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Cuidados anolis

si eso es mas o menos lo que ya sabia no difieren mucho unos de otros... mas que nada tamaño de terrario (que supongo que un exoterra de 45x45x60 es mas que de sobra para ellos) iluminacion (digo yo que un 5.0) reproduccion... nunca he mantenido anolis la verdad
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Re:Cuidados anolis

fernyy dijo:
si eso es mas o menos lo que ya sabia no difieren mucho unos de otros... mas que nada tamaño de terrario (que supongo que un exoterra de 45x45x60 es mas que de sobra para ellos) iluminacion (digo yo que un 5.0) reproduccion... nunca he mantenido anolis la verdad

Exacto un terrario mas alto que largo, 5.0 para la iluminacion,
 
Arriba