Antes vs después de mi hamorii

pxxrhp

Active Member
Registrado
29 Abr 2023
Mensajes
27
Puntos de reacción
13
Puntos
3
Me apetecía hacer un antes vs después de cuando me llegó y como está a día de hoy. Os dejo fotillos :p

pd: la última foto es en el faenarium de transporte del vete
IMG_6467.png
IMG_6454.jpeg
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
4.824
Puntos de reacción
2.008
Puntos
113
Ubicación
Madrid
que pasada de animal! Me encanta
 
Arriba