Boehmei mudando

hollowmike

New Member
Buenas, compré una Brachypelma Boehmei en la feria ExoticForum de Valencia y el chico me había dicho que acababa de mudar, pero hoy, justo 2 meses después, me la he encontrado mudando; al llegar a casa sobre las 12 estaba poniendo tela sobre el sustrato, y ahora a las 4 que la he mirado está girada; no quiero mover su caja, por eso se ve mal la foto.

Debería preocuparme? Es posible que muden tan pronto? O simplemente es que la última vez había mudado mucho antes? Quito el vaso de agua? Tendrá sobre el 60-70% de humedad.

Gracias por leer =D

EDIT: La he vuelto a mirar, unos pocos minutos después, y ya casi ha salido

frantt

Member
buenas no se si sera de las mias, la tarantula ya habia mudado en todas las fotos que pusiste en la primera aun no se habi adado la vuelta pero ya estaba fuera, dejala tranquila unos 10 dias y el cacharro con agua y listo, es posible que muden en tan solo 3 meses o poco tiempo aun que no es lo normal, saludos!

hollowmike

New Member
Buenas, si es de las tuyas; ok, entonces la dejaré tranquila. parece estar mucho mas peluda

Gracias por contestar

frantt

Member
si las que yo tenia estaban con los colores recien cogidos por lo que en esta muda ya a cogido coloracion de adulta completa, saludos!