Holothele Incei no come.

Campese

Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a tod@s.

Despues de conseguir la comida para mi holothele incei decidi meterle su primer grillo conviviendo conmigo, pero no lo come.

Viii antes de darmela me comento que ya comía grillos sin problemas mientras fuesen de su tamaño y le di uno de tamaño similar (1 cm aprox).

El caso es que la tengo (temporalmente) viviendo en un vaso de plastico transparente con algo de substrato y ahi es donde le he metido el grillo. Ella en vez de comerselo se ha metido bajo tierra y no sale para nada, ni siquiera para comerselo. Y eso que lleva 2 dias sin comer.

Tambien me han dicho que ha mudado hace una semana, por lo que no deberia ser la razon de que ahora no quiera alimentarse...

Estoy empezando a ponerme nervioso con el tema xq quiza este estresada x mover el vaso de sitio para mirar dentro o alguna otra cosa que desconozco... y no se si es conveniente mantener el grillo dentro del vaso o dejarle un tiempo sin "compañia" para que se calme... alguien me puede orientar con esto? que hago? le quito el grillo? lo dejo para que lo coma cuando le apetezca? la cambio a un sitio algo mas grande para que el grillo no la moleste pero lo tenga a mano?

Bueno, muchas gracias de antemano.

Hasta mas leer: Campese.
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Campese dijo:
Buenas a tod@s.

Despues de conseguir la comida para mi holothele incei decidi meterle su primer grillo conviviendo conmigo, pero no lo come.

Viii antes de darmela me comento que ya comía grillos sin problemas mientras fuesen de su tamaño y le di uno de tamaño similar (1 cm aprox).

El caso es que la tengo (temporalmente) viviendo en un vaso de plastico transparente con algo de substrato y ahi es donde le he metido el grillo. Ella en vez de comerselo se ha metido bajo tierra y no sale para nada, ni siquiera para comerselo. Y eso que lleva 2 dias sin comer.

Tambien me han dicho que ha mudado hace una semana, por lo que no deberia ser la razon de que ahora no quiera alimentarse...

Estoy empezando a ponerme nervioso con el tema xq quiza este estresada x mover el vaso de sitio para mirar dentro o alguna otra cosa que desconozco... y no se si es conveniente mantener el grillo dentro del vaso o dejarle un tiempo sin "compañia" para que se calme... alguien me puede orientar con esto? que hago? le quito el grillo? lo dejo para que lo coma cuando le apetezca? la cambio a un sitio algo mas grande para que el grillo no la moleste pero lo tenga a mano?

Bueno, muchas gracias de antemano.

Hasta mas leer: Campese.

Nervioso para nada, si ha mudado hace dos dias.... mejor espera 2 o 3 mas hasta 5 para que endurezca bien.... el ayuno le caera bien y le abrira el apetito.

Alimentacion, grillo dentro.... un rato maximo par de horas y si no se lo come... afuera.... no lo dejes durmiendo porque puede ser grave para la pequeña tarantulita.

Si mide 1 cm de legspand... y el baso tiene unos 5 cm de diametro le va bien de moento... tampoco tangrande que luego jueguen al gato y al raton.

Saludos!!!!
 

Campese

Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok, hare lo que me dices.
Si alguien tiene algun consejo mas sera bien aceptado.

Muchas gracias, siempre resulta mas facil aprender si alguien te enseña.

Hasta mas leer: Campese.
 

Campese

Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Temperatura unos 25 grados y humedad no lo tengo medido... pero se condensa un poco en las paredes del vaso donde la tengo, asi que calculo que en torno al 70 %.
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Prueba a subirla un par de graditos que fijo que lo agradece y aumenta su actividad.

Y sobretodo, paciencia... que todavia no hay peligro porque no hace ni una semana que comio por ultima vez!

Un saludo!
 
C

Cone8

Guest
hola pues como te dicen sube un par de grads, trata de dejarla en unos 27-28°, y la humedad un poco mas hasta un 80%

salu2!!
 

Campese

Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bien, ya le subi la temperatura y la humedad.

Cierto que ahora tiene mas actividad ya que la puse en un bote un poco mas grande (en torno a 10 cm de diametro) y me lo ha llenado literalmente de tela por encima del sustrato. Ahora la he metido el grillo de marras, este es aun mas pequeño que el otro que no se habia comido... se lo dejare un rato largo y esperemos que hace cuando salga y lo vea.

Muchas gracias por las ayudas, ya os comentare como evoluciona el tema.

Hasta mas leer: Campese
 
Arriba