Apalone Ferox - dieta

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Re: Dieta Apalone Ferox

Comer variado lo primero. 6 dias a la semana i 1 de descanso.

Como variado yo entiendo lo que hago yo con la mia. Le doy cucarachas, pinky,pececillos vivos, gambas congeladas, i trozos de pescado que compro para mi... especialmente trucha por ser de rio. Tb le doy cangrejo americano adaptado a su tamaño. El rio te lo agradecerá.

Son animales agradecidos. Es el tipico bicho basura que casi se comerá lo que le heches. No tendras complicaciones.

Un saludo
Carles
 

dFa

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
122
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Dieta Apalone Ferox

Te remito a un articulo que he encontrado en Google poniendo "Alimentacion apalone ferox", es el segundo que te sale: http://www.infotortuga.com/alimentaciontrionyx.htm

Aunque no te va a decir nada nuevo de lo que carles te ha contao. No obstante, y con todos mis respetos, yo discrepo un poco en la continuidad de la alimentación. Creo que 6 días a la semana es demasiado, a no ser que las cantidades que le des sean pequeñas. Aunque eso ya va a gusto del consumidor; yo soy de los que prefieren hacer pasar un poquitin de hambre pero ahorrar en futuras osteopatías u obesidades. Yo creo que alimentar a días alternos ya es suficiente.
 
Arriba