Apareamiento physignatus cocincinus

Madagascar

Member
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola compañeros, no soy nuevo en el foro ya llevo como 2 años, pero olvide mi cuenta ( PythonRegius.) ^^
Pero vuelvo para aver si me podeis echar una mano con mis physignatus , tienen unos 2 años y como todos los reptiles , buscan aparearse, bueno pues el hecho es que nadie me sabe decir quien es el macho y la hembra, aunque yo lo veo bastante claro.. pero esque es la hembra quien busca al macho y muerde en el cuello, cuando deveria de ser al reves no¿? :S .. y el " macho " se esconde.. mira aqui pongo unas fotos para aclarar un poco el asunto.. yo creo que se ve muy claro .. pero bueno

Hembra a la derecha , macho a la izquierda:



Macho:



Cloaca Hembra:



Cloaca Macho:

 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La cloaca del macho esta clarisimo tiene super marcados los poros femorales,y la de la hembra yo tambien veo claro ke sea una hembra aunke depende de la edad ke tenga,pudiera ser un macho con rasgos pocos dominantes...A ver ke opina la peña...
Saludos
 

Madagascar

Member
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola nachomt, no descarto tu idea tampoco.. aunque no se sabe 100% ..

aver si alguien supiera :)

Un saludooo!!
 

juanf

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
Hola, yo creo que son dos hembras, los hemipenes de los machos estan mucho mas marcados y algunas hembra tienen los poros femorales bastante desarrollados.
saludos
 

Madagascar

Member
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola juanf, hmmm.. entonces como que le muerde en el cuello ..? y la busca para aparearse?
es lo que no acabo de entender jajaja ^^
bueno esque estoy muy liado.. xdd
aver si poco a poco me aclarais..
muchas gracias eh!!
Un saludooo
 
Arriba